Browse By

Tres Pasos de Clinique, tu rutina facial

Tu rutina facial con Tres Pasos de Clinique
Clinique es una de esas firmas que inspira confianza, su secreto no es tal, calidad, experiencia y buenos resultados. Con estas tres premisas ha Tres pasos Cliniquerevolucionado el mercado al sacar a la venta el ya más que conocido sistema Tres Pasos de Clinique. Su éxito no es de extrañar, pues con el ataca de lleno los principales problemas de tu piel, devolviéndote una piel nueva, sana y saludable. Pieles sin brillo, pieles secas, exceso de grasa, da igual tu tipo de piel, Clinique ha pensado en todas ellas y esa es quizás otra de las claves del éxito del Sistema de Tres Pasos de Clinique. si eres de las pocas que aún no lo conocen, te invitamos ahora a hacerlo.

Tres Pasos de Clinique
1º Paso: Limpiar
Jabón-Líquido-Facial-de-CliniqueNada más sencillo que, además, ya tienes incorporado en tu rutina diaria: lavar y masajear el rostro y el cuello con el jabón, aclarando de tres a cinco veces.
Para ello ha desarrollado el nuevo Jabón Líquido Facial de Clinique (Liquid Facial Soap), que presenta todos los beneficios básicos del Jabón Facial en pastilla, no agresivo, hay uno para cada tipo de piel. Limpia sin resecar los lípidos protectores y con él preparas tu piel para la acción exfoliante. El precio del Jabón Líquido Facial de Clinique es de 24,25 Euros.
Recuerda que si prefieres el tradicional jabón en pastilla Clinique también lo pone a tu disposición (Facial Soap with Dish)
El Jabón Facial en Pastilla de Clinique es un poquito más barato (20,50 Euros) e igual de efectivo, así que tú decides.

2º Paso: Exfoliar
Loción-Clarificante-Clinique-110x70Aquí Clinique ha dado un paso más pensando en todas nosotras, pues propone un tónico exfoliante para cada tipo de piel. Los tónicos suelen ser efectivos pero acarrean la desventaja de resecar demasiado la piel, Clinique te propone hasta cinco Lociones Clarificantes donde elegir en función de tu tipo de piel. Debes aplicarte la Loción Clarificante con un disco de algodón y pasártelo por la rostro dos veces al día evitando el contacto con los ojos. Con ella conseguirás eliminar la suciedad, arrastrando además las células muertas que le quitan luminosidad a tu piel.
Loción Clarificante Clinique Piel Suave:  Exfolia y al no contener alcohol no reseca. Elimina la suciedad y las células muertas. Su formato de 200 ml cuesta unos 23 Euros.
Loción Clarificante Clinique Piel Seca o Muy Seca: Limpia y exfolia sin resecar, y a la vez minimiza los poros. EL precio de la Loción Clarificante Clinique varía según su formato: 200 ml (23 Euros) y 400 ml (36,50 Euros).
Loción Clarificante Clinique Piel Mixta: Al igual que las anteriores elimina células muertes sin resecar y minimiza el poro. También disponible en dos formatos: 200 ml (23 Euros) y 400 ml (36,50 Euros).
Loción Clarificante Clinique Piel Grasa: Limpia, exfolia y minimiza el poro, eliminando a su vez el exceso de grasa. También en dos formatos: 200 ml (23 Euros) y 400 ml (36,50 Euros).
Loción Clarificante Clinique Muy Grasa: Limpia, exfolia, minimiza el poro, elimina el exceso de grasa y previene la aparición de granos. Al igual que la anterior, disponible en dos formatos: 200 ml (23 Euros) y 400 ml (36,50 Euros).

3º Paso: Hidratar
Una vez limpia y exfoliada, la piel requiere de hidratación, para ello nada mejor que aplicar aplique dos veces al día la loción hidratante Dramatically Different Moisturizing en el rostro y el cuello, o en aquellos sitios donde tu piel más lo necesite. Con ella conseguiras suavizar y mejorar la textura de tu piel, recuperando la luminosidad y el equilibrio.Different Moisturizing
Dramatically Different Moisturizing Lotion con Dosificador: Hidratante en loción adecuada para las pieles secas y mixtas que suaviza, alisa y mejora tu piel. El precio de la Different Moisturizing varía según su formato: 50 ml (27,75 Euros) y 125 ml (55,50 Euros)
Dramatically Different Moisturizing Gel: Hidratante en gel adecuada para las pieles grasas y muy grasas. Hidrata añadir grasa, manteniendo el equilibrio óptimo de hidratación de la complicada zona T y las mejillas. Esta libre de aceites y, al igual que la anterior, suaviza, alisa y mejora tu piel. En dos formatos: 50 ml (27,75 Euros) y 125 ml (55,50 Euros).

Las consumidoras y sus opiniones sobre el Tres Pasos de Clinique más que favorables, parecen estar satisfechas con el sistema Tres Pasos de Clinique y aseguran resultados ya desde el primer día, ¿y tú?, ¿quieres compartir con nosotras tu experiencia?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *