Browse By

Tratamientos para el pelo: BB Cream de Pantene

BB Cream de Pantene, el nuevo tratamiento para el peloBB Cream de Pantene
Las BB Cream se han convertido, sin lugar a duda, en el producto estrella de los últimos años. Casi casi un básico de nuestro tocador. Embellecer y cuidar son el secreto del éxito de las, ya célebres, Blemish Base Cream, sin las cuales nos preguntamos cómo hemos sobrevivido hasta la fecha.

BB Cream para el pelo
Si una idea funciona, ¿por qué no aprovecharla? Y esto mismo, aprovechando el tirón, es lo que han pensado las firmas de belleza que se ocupan del cuidado de nuestro cabello; ¿sus nuevas propuestas?,  las BB cream para el cabello. Pantene, como no podía ser de otra forma, nos ofrece la suya.

¿Qué promete este nuevo producto Pantene?, tanto que parece increíble: cuerpo, movimiento, disminución de la rotura, reparación del daño y de las puntas, hidratación, efecto antifrizz, además de un aporte extra de brillo y suavidad, ¿solo promesas?, por solo cinco euros (P.V.P del producto) podéis descubrirlo.

Con el término del verano (aún nos duele recordarlo) y la llegada del otoño (también el capilar), si no nos apetece cortar la melena para reparar los daños que el verano haya ocasionado, la BB cream de Pantene puede ser una solución .

¿Y vosotras, ya la habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *