Browse By

Test de ovulación Clearblue, descubre el nuevo método anticonceptivo sin hormonas

Se acabaron las pastillas, las hormonas y los molestos dispositivos que pueden llegar a causarte molestias y alterar tu día a día; el nuevo test de ovulación Clearblue controla de forma natural tu ciclo menstrual identificando qué días puedes o no quedarte embaraza, ¿quieres saber más?, sigue leyendo.

¿Cómo funciona este nuevo método anticonceptivo?
No puede ser más sencillo, como su propio nombre indica el monitor de anticoncepción Clearblue vigila los cambios hormonales en la orina, e identifica aquellos días de riesgo en los que, incluso usando métodos anticonceptivos, puedes quedarte embarazada, así que si ese es tu propósito también te ayuda a identificar cuáles son tus días más fértiles.

El nuevo test de ovulación de Clearblue está compuesto de un monitor de pantalla táctil y las varillas de prueba, estas varillas sirven para testear la orina y detectar las hormonas que, posteriormente, el monitor lee las varillas con tu información y te da la respuesta:

Verde: indica que ese día puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos.
Rojo: estás en alto riesgo de quedarte embarazada.

Así de sencillo, sin más complicaciones ni efectos secundarios.

¿Es el nuevo  test de ovulación de Clearblue tu método anticonceptivo?
El monitor de anticoncepción Clearblue está indicado para parejas estables ya que, como todos los métodos anticonceptivos no es fiable al 100%, su eficacia se mide en un 94% y por supuesto no protege contra enfermedades de transmisión sexual o el VIH, así que es totalmente desaconsejable para relaciones o encuentros esporádicos.

Fácil, sencillo y en armonía con tu cuerpo, el único pero es su precio, unos 95 euros, donde se incluyen el monitor táctil y 16 varillas de prueba. Puedes adquirirlo en farmacias o de forma online.

One thought on “Test de ovulación Clearblue, descubre el nuevo método anticonceptivo sin hormonas”

  1. Pingback: Clearblue: precio, ovulación, digital y fiabilidad
  2. Trackback: Clearblue: precio, ovulación, digital y fiabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *