Browse By

Tendencias otoño-invierno 2013, vuelve el tartán escocés

Tendencias otoño-invierno 2013, vuelve el tartán escocéstendencia tartan escoces

No nos gusta ser aguafiestas, y menos aún cuando queda gente de vacaciones, pero hay algo que no podemos obviar, ya están a la vista de todos las nuevas tendencias para este otoño invierno 2013/2014. Hasta que preparemos un post más completo de todas ellas, vamos con lo que más ha llamado nuestra atención y que promete convertirse en uno de los estampados más de moda este otoño-invierno, el tartán escocés.

cuadro-escoces-otoño-2013-400x260Personalmente, estamos encantadas, por alguna razón misteriosa, o la convicción de que “nunca pasan de moda”, siempre hemos conservado alguna prenda en nuestro armario con los susodichos cuadros escoceses, y este otoño-invierno el cuadro pega, y pega muy fuerte.
Camisas, faldas, abrigos, el tartán escocés se reinventa en los diferentes looks y propuestas que realizan nuestros diseñadores; así Givenchy lo combina con el cuero o Saint Lourent nos ofrece una alternativa más punk. tendencia cuadro escoces2

 

 

Mango, Zara, Pull&Bear, todas ellas se suben al carro del tartán, te proponemos que curiosees por sus escaparates, ofrecen buenas ideas (más clásicas o innovadoras) clasico tartanpara combinar en tus looks.

 Incluso Primark, haciéndose eco de esta tendencia, ha ido incluso más allá, y el resultado es éste, la clonación de un vestido de la colección de Heidi Slimane para Saint Laurent, naturalmente a un precio más competitivo.clasicos tartan escoces

¿Qué te parece esta nueva/vieja tendencia?, a nosotras nos encanta, de hecho ya hemos empezado a desempolvar algunas prendas que, como en este caso, conviene siempre conservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *