Browse By

Surf Spray de Bumble & Bumble

Cómo rizarse el cabello con Bumble & Bumble Surf spray de Bumble & Bumble
¿Te gustaría lucir ondas frescas y desenfadadas este verano?, si ya lo has probado todo y estás cansada de dañar tu cabello con el calor de las planchas estás de enhorabuena.
Llega el verano y no queremos perder demasiado tiempo en ponernos monas (aunque siempre nos guste estarlo), hace sol y calorcito  y eso hay que aprovecharlo, si aún así no quieres renunciar a esas ondas de look surfero (y en tus cabellos los rizos brillan  por su ausencia) Bumble & Bumble te ofrece su Surf Spray, ¿quieres saber cómo funciona?, es muy sencillo.

Ondular tu cabello con Surf spray
Para conseguir esas ondas deseadas simplemente debes pulverizar el producto sobre el cabello húmedo (no demasiado mojado) o seco y marcar con tus manos las ondas. A continuación puedes dejar que las ondas se sequen al aire o utilizar el secador (aunque si tratamos de sanear un poco nuestro cabello podemos prescindir de éste).
Para un efecto muy marcado te recomendamos que sobre los cabellos húmedos vayas mechón por mechón tratando de moldear con tus manos tantas ondas como quieras y posteriormente las sujetes con cuidado con una pinza a modo de moño. Una vez que el cabello se haya secado puedes quitarte la pinza y con la cabeza hacia abajo tratar de ahuecarlo con cuidado. Al contrario que la laca o la espuma, notarás el cabello más suelto y con más volumen, pues al tratarse de un producto con textura ligera el cabello no se apelmaza y los rizos no se deshacen. Si deseas retirar el producto, basta un simple cepillado.

A continuación te ofrecemos otra forma de usar el Surf spray de Bumble & Bumble:

¿Qué contiene Surf spray de Bumble & Bumble?
Un combo perfecto de ingredientes mágicos que ahora te presentamos:
Derivados del Cloruro sódico, para dar esa textura especial al cabello.
Extracto de Ascophyllum nudosum, con acción hidratante.
Extracto alga parda para conseguir brillo, hidratación y que los cabellos sean más manejables.
Sulfato de magnesio

¿Surf spray funciona?
Las consumidoras opinan sobre Surf spray de Bumble & Bumble, las opiniones no son unánimes, algunas se muestran encantadas con su textura, su aroma y lo más importante, sus resultados, unas ondas naturales y sueltas que en nada se parecen al efecto de la laca o la espuma. Por supuesto tampoco faltan quienes, decepcionadas, aseguran que el aspecto del cabello tras su aplicación no es todo lo brillante y natural que desearan, opiniones, como cabellos, de todos los tipos.

Comprar Surf spray de Bumble & Bumble
El Surf Spray de Bumble & Bumble se puede adquirir fácilmente por internet y si no quieres complicarte (sin ir más lejos) en tu tienda Sephora más cercana.
El precio del envase de 125 ml ronda los 25 euros, tú decides si quieres probar o no esas ondas veraniegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *