Browse By

Superdefense de Clinique, descubre la nueva CC Cream de Clinique

Clinique Superdefense CC Cream superdefense  CC Cream de Clinique
Probablemente ya habréis oído hablar de ella, es la nueva CC Cream de Clinique spf 30, su nombre completo, Superdefense de Clinique, más conocida fuera de España como CC Cream Moisture Surge. Por su nombre entendemos varias cosas, se trata de una cc cream, supera a la anterior Clinique spf 25 pues su factor de protección es de 30 y promete ser mucho mas hidratante y super protectora que sus predecesoras. Ésta es solamente una vaga descripción de la nueva Superdefense de Clinique, si te interesa conocer más, sigue leyendo.

¿Para qué sirve Superdefence de Clinique?
Dejando a parte el viejo debate de las bb cream frente a las cc cream comenzaremos diciendo que esta nueva crema de Clinique spf 30 pertenece a la gama Superdefense y nos promete un montón de cosas:
Corregir e igualar el tono de la piel, así como manchas, rojeces, etc.
Devolver la luminosidad a los rostros cetrinos y apagados gracias a sus difusores ópticos
Proteger la piel en profundidad durante todo el día tanto de los efectos del sol como de los primeros signos de envejecimiento gracias a su fórmula rica en antioxidantes como la vitamina E.

La nueva Superdefense de Clinique spf 30 es apta para todo tipo de pieles ya que está libre de aceites, se presenta en tres tonos: Medium, Light Medium y Medium Deep con una cobertura que va de ligera a moderada y el precio del envase de 40 ml ronda los 30 euros.

Cómo usarla
Sobre esto ningún misterio, simplemente incorporándola a tu rutina facial, aplícala por la mañana tras una limpieza en profundidad de tu piel, extendiéndola de forma uniforma, bien por todo el rostro, bien por las zonas que desees corregir. Para retirarla puedes usar cualquier tipo de desmaquillador suave que le vaya bien a tu piel.
superdefense  CC Cream de Clinique
Nuestras conclusiones
A continuación te presentamos nuestras conclusiones tras dos días de utilización. Empecemos por la mejoría de las imperfecciones, en eso estamos de acuerdo, la piel presenta un estado más homogéneo, el tono se corrige y la piel parece no solo más luminosa e hidratada, sino también más suave y perfecta y esos efectos duran todo el día.

La textura, a pesar de que se presenta como ultraligera, lo cierto es que una vez en tus manos no parece tal. La razón que nos ha llevado a pasar de las bb cream a las cc cream era precisamente su textura, si sois de piel mixta es probable que hayáis notado como la piel parece algo asfixiada y el poro obstruido tras la aplicación de una bb cream. Esta nueva cc cream de Clinique, como buena cc cream y a pesar de la buena cobertura que da, deja respirar la piel y evita la aparición de esos antiestéticos brillos, tal vez sea por estar libre de aceites. Lo que no sabemos es cómo funcionará en pieles más secas que necesiten extra de hidratación.

La cobertura, como antes comentábamos, es lo bastante buena, pero no podemos pensar en ella como en una base de maquillaje, iguala e hidrata eso sí, pero, personalmente, no creemos que se trate de una crema que sustituya la base de maquillaje si es lo que buscáis. El resultado tras la aplicación de la nueva  CC Cream de Clinique es natural, nude, ligero, luminoso y tremendamente favorecedor. Nuestro consejo, para no llevaros chascos antes de comprar, probad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *