Browse By

Radiofrecuencia facial, el lifting sin cirujía

Radiofrecuencia facial, el lifting sin cirujía
Probablemente ya hayas oído hablar de ella, pero como siempre, no está de más volver a recordarlo. La radiofrecuencia es un tratamiento estético de cabina que posibilita la reconstrucción del tejido, haciendo desaparecer esas antiestéticas arruguitas, combatiendo la flacidez de pómulos y cuello  y devolviendo la luminosidad a nuestra piel, y todo eso sin anestesia ni agujas.

¿Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia?radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que trabaja con ondas de radiofrecuencia (radiaciones electromagnéticas), estas ondas penetran en las capas más profundas de la piel y provocan la movilización molecular.
El calor que recibe la piel genera la producción de colágeno y aunque tames buena para la celulitis, la flacidez, los senos (con buenos resultados), suele ser más utilizado como tratamiento de rejuvenecimiento facial.
La intervención dura 40 minutos y no te exige cuidados especiales, de hecho puedes reincorporarte a tu vida social de forma inmediata.

Duración del tratamiento
Bastan unas cuatro 4 sesiones cada 2 o 3 semanas para obtener resultados sorprendentes, pero como cada persona es un mundo hay quien puede llegar a necesitar hasta 8. El precio de la sesión ronda los 190 Euros, lo cual no la deja al alcance de cualquiera, por lo menos al nuestro.

¿Funciona?
La radiofrecuencia, como el resto de tratamientos, no dura eternamente y necesita sesiones recordatorio, aunque es cierto que sus resultados son visibles durante varios meses. En Gústate, aunque no nos hemos sometido al tratamiento integral, sí hemos disfrutado de una sesión de prueba y hemos quedado encantadas, ¿resultados?, piel infinitamente más luminosa, más viva, aunque como ya os comentábamos (y desgraciadamente), solo de forma temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *