Buscar por

¿Qué es el láser de diodo Soprano?, descubre la depilación para pieles bronceadas

Si  aún no sepas qué es el láser de diodo Soprano, te invitamos a leer nuestro post.

¿Qué es el láser de diodo Soprano?
Se trata de un tipo de láser relativamente nuevo que promete, y parece obtener, muy buenos resultados. Es muy seguro y se adapta a cualquier tipo de piel, incluso si tu piel es más oscura o está bronceada.

¿Cómo funciona el láser de diodo Soprano?
Este láser de última generación utiliza la tecnología Super Hair Renoval con una frecuencia de media-alta potencia. Esto implica que depila mediante la emisión repetida de pulsos en movimiento (se desliza el cabezal en lugar de disparar) y produce un calentamiento global de la piel y del folículo que incapacita la función reproductora del pelo. Envía las frecuencias de calor directamente a la dermis, pero sin que se produzcan quemaduras de ningún tipo en tu piel.

Ventajas del láser de diodo Soprano, ¿por qué utilizarlo?
1. Al estar en continuo movimiento evita daños en la piel siendo más seguro que ningún otro tipo de láser.
2. Es menos doloroso que otros sistemas de depilación láser.
3. Es aplicable en pieles morenas o más oscuras, incluso bronceadas en cualquier época del año..

Resultados del láser de diodo Soprano, ¿son todo ventajas?
Los resultados son muy buenos aunque menos efectivos que con otro láser de diodo, ya que al ser la piel la que recibe el tratamiento, ésta tarda más en expulsar el pelo, para que lo entiendas mejor, te explicamos el proceso:

Mientras que la acción de otro tipo de láser tradicional se ve de manera inmediata (pues el vello se quema al instante) los resultados del Soprano tardan en observarse alrededor de una semana, que es el tiempo necesario para que la piel expulse el resto del pelo muerto que queda tras la acción del rayo de luz. En cuanto al número de sesiones no varía con respecto al láser tradicional, quizás tiendan a aumentarse al trabajar con menor potencia.

Ahora que sabes qué es el láser de diodo soprano tú eliges si es el que mejor se adapta o no a las exigencias de tu piel. Los precios de la sesión varía en función de las tarifas que marque la clínica  que ofrezca el tratamiento, el coste de una sesión de piernas completas puede oscilar de los 200 a los 300 euros, antes de iniciar un tratamiento pide presupuesto y, como siempre, ponte solo en manos de profesionales, con la piel no se juega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *