Browse By

Q10 plus, otro producto de Nivea

NIVEA Q10 plus, cuidado facial energizanteNIVEA Q10 plus
Recuerdo que de niña en una de las múltiples visitas al médico me fijé en una enfermera que rondaba los sesenta, me hizo gracia su pelo gris enmarcando una cara de piel perfecta, de porcelana, y no fui la única, mi madre, que me acompañaba, no tardó en alabar esa piel y preguntarle qué tipo de tratamiento usaba, “Nivea”-respondió-“la de toda la vida”.

Recuerdo también durante toda mi niñez el tradicional envase de color azul en una repisa del baño, y como mi madre, a modo de ungüento mágico, utilizaba Nivea para todo, incluso para el rostro (de piel envidiable, dicho sea de paso) aquel olor, inevitablemente, aún ahora me evoca recuerdos.

Y cambiamos de siglo y Nivea su envase, y vuelvo a recordar cómo intenté emular yo la tradición familiar de este ya centenario producto; sin embargo, mi difícil piel mixta no estaba de acuerdo, demasiado grasa y poco ligera (lo cual no es extraño par auna crema no ideada específicamente para el cuidado del rostro), la experiencia tuvo como resultado un brote de acné indeseado, y esa fue mi despedida.

Muchos años después Nivea se ha reinventado con una amplísima gama de productos faciales destinados a diferentes edades, pieles y cometidos. Esta semana he pensado jugármela, el precio me lo permite (de 12 a 13 euros dependiendo de donde se adquiera), y he tratado de establecer una tregua con uno de sus productos estrella, la nueva Q10 plus de Nivea, hablemos un poco de ella.

Q10 Energy promete devolver la luminosidad al rostro combatiendo el cansancio, para ello se vale de una fórmula natural revitalizante que contiene coezima Q10 y Creatina, con extracto de la milagrosa baya de Goji, un antioxidante rico en vitaminas. Pero no solo ilumina sino que también combate las arrugas y las líneas finas de expresión, evitando gracias a su protección UVA y FP 15 que salgan otras nuevas.

Pero eso es lo que promete, veremos si se cumple… Esta mañana me la he aplicado en cara y cuello y mis primeras impresiones no son malas, tiene una textura ligera y aún conserva ese aroma tan familiar a la Nivea de mi niñez, además se absorbe rápidamente. No puedo decir que me convence, con un solo día de tratamiento sería ridículo, pero no pinta nada mal, veremos si se adapta a mi piel… Si alguna de vosotras ya la ha probado estaría encantada de conocer vuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *