Browse By

Pore refining solution, la línea pore refining de Clinique

Pore Refinig Solutions Correcting Serum y Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup Pore-Refining-Solutions-Correcting-Serum
Ni son los únicos ni son nuevos, sin embargo hoy los hemos escogido porque forman la pareja perfecta de la línea Clinique pore refining para luchar contra nuestros peores enemigos, los poros abiertos. Conozcamos algo más sobre ellos.

1º Pore Refinig Solutions Correcting Serum
Pore refining Clinique es el primero producto de nuestra lucha «Clinique pore». Se trata de un serum afinador cuya acción consiste en afinar el poro y ayudar a la renovación de nuestra piel, que aparece más joven y homogénea. Desgraciadamente todas sabemos como un poro dilatado es capaz de echarte un par de años encima pero este «Clinique serum», aplicado día y noche, parece garantizar su reducción en un 58%, y en tan solo dos semanas.

Cómo funciona Pore Refinig Solutions
La renovación celular del serum de Clinique se debe a su fórmula que combina: extracto de padina pavonica y salvia sclarea, trabajan en la superficie de los poros para ayudar a minimizarlos, ácido salicílico elimina suavemente las células muertas de la piel manteniéndolos el poro limpio y evitando que se ensanche, extracto de sacarina laminaria, minimiza la producción de sebo que pudiera provocar el ensanchamiento de los poros.

Su fórmula ligera, indicada para todo tipo de pieles, tendría una acción tres en uno: afinar el poro, equililibrar la producción de grasa y aportar hidratación. El precio del serum refinador de Clinique es de 46,25 euros el envase de 30 ml.

¿Resultados?
La garantía de Clinique ya es algo a su favor, sin embargo no hemos llegado a las dos semanas para poder validar su efectividad, lo que sí aseguramos sin discusión es su efecto instantáneo, en una sola aplicación corrige la apariencia de los poros y las imperfecciones superficiales y mantiene a raya los brillos, la piel parece más tersa y homogéna, presentando un aspecto más joven y saludable.

2º Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup
Pore Refining Solutions Instant Perfecting MakeupEsta milagrosa base de Clinique debe su eficacia a que incorporaría el mismo complejo de elementos que encontramos en la fórmula del Pore Refining Solutions Correcting Serum de Clinique y al mismo tiempo disimula el aspecto de los poros gracias a componentes ópticos.

Como base de maquillaje resulta muy natural ya que corrige perfectamente las imperfecciones pero, a diferencia de otras bases correctoras o algunas BB cream que obstruyen el poro , la fórmula de la Instant Perfecting Makeup de Clinique es más ligera y nada artificial, lo que permite que la piel transpire. Sin embargo, no todo se queda en la superficie, ya que en tan solo dos semanas, gracias a la tecnología refinadora del suero, este maquillaje promete una reducción de los poros a la mitad de su tamaño.

Esta indicado para pieles mixtas, grasa y muy grasas y es hipoalérgico, además ofrece 12 tonalidades distintas. El precio del Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup es de 34,50 euros.

Respecto a sus resultados, aún es demasiado pronto para corroborarlos,  lo que no ponemos en duda es su acción inmediata, tal vez se deba a sus difusores esféricos ópticos e ingredientes que suavizan y difunden la luz, pero las piel aparece indiscutible más homogénea y tersa y el poro notablemente reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *