Buscar por

Phytophanère, vitaminas para el pelo

Fuerza y volumen a nuestro cabello con Phytophanère de PhytoPhytophanére-300x300
Éste es el nombre de nuestra última adquisición. Las prisas, el estrés, una alimentación poco equilibrada…el dejarse arrastrar por alguno de estos factores al final pasa factura, el que más lo ha notado, nuestro cabello…Finalizado el archiconocido «otoño capilar» nuestro cabello sigue cayendo a marchas aceleradas de una manera preocupante, por si fuera poco, se le ve más débil, sin volumen, quebradizo…Si dicen que el cabello es un reflejo del estado interior, algo marcha mal…hay que poner solución. En un post anterior os hablábamos del nuevo tratamiento de Kérastasse, activador de la densidad capilar, regenerante, anticaída…un milagro hecho ampolla del que solo nos aleja una cosa, su precio, nada amable en tiempos de crisis. Para intentar paliar de una forma más accesible nuestro problema nos hemos dejado aconsejar por nuestra farmacéutica de confianza (es importantísimo tener una) y nos ha recomendado un producto, a lo que parece completísimo, Phytophanère, un complemento alimenticio que frena la caída, ayuda al crecimiento, fortalece y da volumen a nuestro cabello. En resumen, se trata de un complemento alimenticio dedicado a la fuerza y el crecimiento de cabello y uñas.

Lo avala la firma Phyto Paris y a su composición no parece faltarle de nada: Vitaminas B2, B5, B8, C, E, aceite de borraja, zinc, ácido y linolénico, levadura

La duración recomendada del tratamiento es dos cápsulas al día durante cuatro meses, nosotras hemos pagado alrededor de 42 Euros por un envase de 120 cápsulas, pero hemos aprovechado la oferta en la que nos obsequiaban con otros dos meses de regalo, así que bien mirado, es una inversión asumible de 10 Euros al mes, ¿nada mal verdad?

El producto fue probado en 20 voluntarias cuyo grado de satisfacción alcanzó el 95%, pero como es imposible emitir un veredicto en la primera toma dentro de un mes retomaremos el tema para comentaros si Phytophanère es realmente lo que promete.

5 comentario en “Phytophanère, vitaminas para el pelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.