Browse By

Descubre el Peeling biológico de Kiehls: Over Night Biological Peel

Over Night Biological Peel, el peeling biológico de noche de Kiehls
En un post anterior os hablábamos de los productos Kiehls, su calidad, eficacia y particular marketing, puesOver-Night-Biological-Peel-peeling-biológico-de-noche-300x300 bien, hoy hemos decidido hacerle un poco para hablar de uno de sus productos, según nuestra opinión, muy convincente. Es probable que aquellas que no estéis familiarizadas con la marca no lo conozcáis, sin embargo, no tiene desperdicio, se trata del Over Night Biological Peel, o (más facilito de recordar) peeling biológico de noche.

Over Night Biological Peel de Kiehl’s, o nuestro peeling biológico de noche, como su propio nombre indica, es un peeling biológico cuya acción exfoliante actúa durante la noche. Es el producto ideal para “restaurar” nuestra piel tras el verano, eliminando células muertas, limpiando en profundidad y borrando esas antiestéticas manchitas que siempre nos deja el sol en la cara.

Lo primero que debemos saber es que su acción exfoliante no se realiza a través de la microdermoabrasión, así que no esperéis encontrar esa textura granulada de los tradicionales productos exfoliantes, (de hecho la textura de éste es gelatinosa y espesita), ni tampoco ese enrojecimiento temporal que aparece tras la exfoliación. ¿Quiere esto decir que el peeling biológico de Kiehls es menos efectivo?, por supuesto que no, su acción es más intensa, pero se vale de principios activos distintos. Para que nos hagamos una idea combina encimas naturales, como la Urea y HEPES, y presenta una alta concentración de ácido hialurónico, todo ellos con dos fines, restaurar y regenerar.

¿Cuáles son los efectos del peeling biológico de noche de Kiehls?
Como todo buen peeling que se precie peeling biológico de noche de Kiehls combate los efectos de los radicales libres y los fototraumatismos producidos por la luz solar, atenúa las manchas ocasionadas por la hiperpigmentación, elimina células muertas permitiendo la regeneración celular, limpia en profundidad la piel eliminando los antiestéticos puntos negro y, por consiguiente, ayuda a minimizar el aspecto del poro dilatado, no está nada mal, ¿verdad?

¿Cómo se aplica?
El peeling biológico de noche de Kiehls, como era de esperar, se aplica de noche sobre la piel limpia y libre de cremas para facilitar su acción. Una vez aplicado no se absorbe de inmediato, de hecho, sentiremos nuestra piel un poquito húmeda y pegajosa, sensación que no desaparecerá hasta que eliminemos el producto a la mañana siguiente con un gel suave o el producto que tengamos destinado para nuestra limpieza facial rutinaria. Posteriormente, continuamos con nuestra rutina de belleza normal. Consejo, para evitar manchar la almohada o que el producto acabe más en las sábanas que en la cara, lo mejor es aplicarlo unos veinte minutitos antes, para que le de tiempo a la piel a absorberlo mejor.

peeling-biológico-de-noche-kiehls-150x150¿Merece la pena?
El Over Night Biological Peel, o peeling biológico de noche de Kiehls, funciona, notarás ya a la tercera aplicación una piel más luminosa, renovada e hidratada que te convencerá. Lo que menos gusta, el precio, obviamente no se trata de un lowcost, es un  producto serio por el que debe pagarse, pero no demasiado, 46 euros, a razón de una aplicación cada dos semanas, cunden bastante, si lo adquieres de forma online tal vez encuentres mejores ofertas.

Recuerda, no se trata de un simple exfoliante por lo que antes de adquirirlo consulta con tu médico si tu piel es reactiva o muy sensible y, en todo caso, siempre puedes pedir una muestra en la propia tienda (que te da para unas cuantas aplicaciones) para ver cómo responde tu piel al tratamiento, en Kiehls te la ofrecerá encantadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *