Browse By

Pantalón anticelulítico, prendas cosmético-reductoras

Pantalón anticelulítico, ¿una broma? pantalon anticelulitico
Seguramente sepas que no hay nada de broma (con la celulitis no se juega) y es que la ropa anticelulítica ya es una realidad que desde hace meses se encuentra a disposición de la consumidora que se atrevan a endosarla. Leggings, pantalones, panties, calcetines, la oferta es amplia y hay dónde elegir.

Prendas anticelulíticas
Sin ir más lejos, la casa Cass&Co ha patentado el tejido Cupron, un tejido capaz de comprimir todas aquellas zonas que nos gusta lucir prietas. Cass&Co además de pantalones también ha puesto a la venta  un top con escote que recubre los brazos y agarra todo aquello que no debiera estar caído. Pero no todo es apretar sino también reducir, ¿cómo es posible?, gracias a años de investigación en laboratorios que, finalmente, han dado resultado, el secreto, encapsular micropartículas con activos entre las fibras de los tejidos de las prendas, de tal forma que al estirarse y contraerse la prenda con nuestro propio movimiento esos ingredientes activos se liberan y comienzan a actuar.

Propiedades de las prendas anticelulíticas, el mercado dermotextil
Cafeína para eliminar los depósitos de grasa
Ceraminas con las que se reafirma la piel
Retinol que mejora nuestro tono muscular
Vitamina E antioxidante antiedad
Aloe vera que hidrata y suaviza nuestra piel

ropa anticeluliticaSi no tienes tiempo, tranquila, mientras te diriges al trabajo, vas de compras, recoges a los niños, tus pantalones actúan como la mejor crema anticelulítica pero sin serlo, las nuevas prendas dermotextiles o cosmetotextiles trabajan por ti (que ya iba siendo hora).

Pero  Cass&Co no tiene la exclusiva en este, ya competitivo, mercado de los cosmetotextiles, sin ir más lejos la casa Prokins ofrece cafeína, tecnología termo-reguladora y una acción drenante que ya se nota en la primera semana. Quienes ya  han probado las prendas reductoras aseguran que con uso de 8 horas durante  28 días han sido capaces de perder dos centímetros de contorno en aquellas zonas tradicionalmente conflicitvas, nalgas, muslos y vientre. ¿Su oferta?, bien amplia, desde discretos leggins a estampados con carácter, y no se quedan aquí: mallas boot cut, shorts, bodies y camisetas, para hombre y para mujer, por el módico precio de 84 € (esto ya nos duele un poco más).

Aún hay más, los vaqueros, eternos enemigos de nuestra circulación, también se han subido al carro, hace unos meses la marca Wrangler lanzaba sus nuevos Wrangler Denim Spa Molly Skinny Jeans, unos vaqueros con aceite de oliva, aloe vera y una fórmula especial con propiedades reductoras, para que la oferta cubra cualquier demanda.

Y la cosa no acaba aquí, sujetadores antiarrugas, fulares antienvejecimiento, pijamas reductores…las novedades prometen sucederse ininterrumpidamente, todas las firmas se han puesto a trabajar en ello, pero cuando el mundo de la moda y la belleza se alían, ¿que otra cosa cabe esperar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *