Browse By

& Other Stories, la nueva tienda de H&M

H&M & Other Stories& Other Stories la nueva tienda de H&M
La expectación que ha creado el anuncio de & Other Stories, la nueva tienda de la firma H&M, parece haber llegado a su fin, su apertura ya es un hecho. A España llegará la próxima primavera con una única tienda en el Paseo de Gracia, en Barcelona y es que, por lo que se ve, tan solo han decidido abrir tiendas físicas en algunas de las principales ciudades europeas, el resto de afortunadas son  la Rue Saint-Honoré en París, Neue Schönhauser Strasse en Berlín, Regent Street en Londres, Amagertorv en Copenhague, Corso Vittorio Emanuele en Milán, Biblioteksgatan en Estocolmo.

Que no cunda el pánico, si ninguna de ellas os queda cerca, podéis adquirir fácilmente  los artículos a través de su página web stories.com, y es precisamente de su tienda online de lo que vamos a hablar a continuación. Antes de nada, ¿qué artículos podemos encontrar en & Other Stories? una línea de bolsos, zapatos y accesorios, lencería, una colección ready-to-wear femenina y masculina y hasta una marca de belleza, cuenta además con creaciones de firmas como Nike o de diseñadores como Behnaz Aram.

Opinamos de Other Stories
La mayor parte de sus productos prometen ser de calidad y eso se nota en los precios, algo más elevados que en las tiendas H&M pero asequibles. Al echar un vistazo a su catálogo nos encontramos vestidos vaporosos de grandes volúmenes, plataformas, colores neutros, apuestas por cortes arriesgados con vocación minimalista y detalles femeninos, sin olvidar aquellos con toques más andróginos.

web otherstories

Hablemos de la web Other Stories, sin duda su gran acierto, esta nueva tienda «online de H&M» nada tiene que ver con las habituales de Zara o Mango, de hecho el diseño y su cuidadísima imagen llaman la atención, por lo que si te descuidas puedes pasar horas embobada en su catálogo, (al menos la que suscribe). Un toque muy chic  y un aire que nos recuerda bastante a Tumblr, Pinterest o Fancy, imágenes que encandilan y que incitan a querer endosar ya mismo todo lo que aparece en ella.

otherstoriesotherstories1otherstories2otherstories3otherstories4otherstories5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *