Browse By

Nivea bajo la ducha

Nivea bajo la ducha, el primer acondicionador de piel nivea bajo la ducha
En el post de hoy vamos a hablaros de un producto que llevábamos tiempo intentando probar, se trata del nuevo acondicionador de Nivea, “Nivea bajo la ducha”; el verano (y la necesidad) han conseguido que finalmente nos decidamos. Os comentamos nuestras impresiones.

Un poquito de información
Como muy bien ejemplifica su publicidad, este nuevo producto de Nivea es un hidratante corporal con aceite de almendras que permite ser aplicado directamente bajo la ducha y sobre la piel mojada, ¿ventajas?, todas las del mundo, basta una rápida aplicación, un veloz aclarado y ¡listo! piel hidratada para todo el día, pero ojo, Nivea bajo la ducha se presenta en dos formatos, piel normal, envase blanco, piel seca, envase azul, elegid bien el vuestro. Lo primero que notaréis es ese olor tan característico de los productos Nivea que a nosotras nos encanta.

acondicionador nivea¿Cómo funciona?, nada más fácil, basta seguir unos sencillos pasos
Primero, utilizamos nuestro gel habitual de ducha y posteriormente lo0aclaramos permitiendo que el body milk actúe sobre la piel limpia.
Segundo, es el momento del acondicionador de Nivea, aplicamos “Nivea bajo la ducha” dejando que actúe unos segundos, para optimizar el tiempo podemos aprovechar para darnos el acondicionador de pelo o la mascarilla, aunque Nivea bajo la ducha es de rápida absorción.
Tercero, aclaramos el acondicionador Nivea.
Cuarto, sin duda el mejor, secamos nuestra piel como hacemos habitualmente y nos vestimos, así, sin perder ni un segundo. ¿Primera sensación? Notaremos la piel más suave y sedosa.

Valoraciones
Vayamos por partes, pero en general todas buenas. Es innegable que por falta de tiempo, (e incluso a causa del frío cuando llega el invierno), resulta un engorro aplicarse la crema hidratante, esperar media vida a que se absorba, sentir (cuando no tenemos demasiado tiempo) como la ropa se pega a nuestro cuerpo pringoso… en fin, que el tiempo es oro, y el ahorro del mismo es la principal ventaja que Nivea bajo la ducha nos ofrece.

La segunda impresión, el resultado, bastante aceptable, piel hidratada y libre de sensación grasa. Como antes adelantábamos se presenta en dos formatos, piel normal y piel seca, es importante usar la que más se ajusta a nuestro tipo de piel para mejores resultados.

Tercera, se trata de un producto Nivea, libre de colorantes, siliconas y demás agentes agresivos con nuestra piel, así que pieles reactivas, estáis de suerte.

Conclusión
Nuestra valoración es de Notable, dudábamos entre éste y el Sobresaliente por lo que supone en ahorro de tiempo; sin embargo, y finalmente, nos hemos decantado por el ocho, os damos dos razones. La primera, aunque sin ninguna duda hidrata de forma efectiva, hemos notado que no sustituye completamente a una buena body milk “a la antigua usanza” (naturalmente puede tratarse de una apreciación personal); la segunda (mucho más personal aún), necesitamos una gran cantidad de producto en cada aplicación, o tal vez cogerle el tranquillo…

No podemos finalizar sin una información vital, ¡el precio! El envase de 400 ml de Nivea Bajo la ducha ronda los 5 Euros, por esa cantidad merece la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *