Browse By

Neostrata Biónica, tratamiento para el contorno de ojos

Neostrata Biónica, tratamiento para el contorno de ojos
Vamos a dedicar nuestro post de hoy al tratamiento para el contorno de ojos que nos ofrece la firmaNeostrata-Biónica-tratamiento-para-el-contorno-de-ojos-300x300 Neostrata Biónica. Antes de comentar las impresiones y resultados del tratamiento de Neostrata empecemos con las presentaciones. El tratamiento contorno de ojos pertenece a la línea granate (hay hasta cinco en función de su composición y utilidad: gris, azul, alta potencia, verde y granate), en concreto, el producto que nos interesa basa su composición en el ácido lactobiónico y su misión no es otra que luchar contra el fotoenvejecimiento.

¿Qué es el ácido lactobiónico?
Si el ácido lactobiónico es la estrella del producto, no estaría demás que tratáramos de explicar su acción y composición. Para hacernos una idea, el ácido lactobiónico es el componente principal utilizado para la conservación de órganos durante los trasplantes pues evita el daño tisular, que no es otra cosa que el daño de los tejidos que los radicales libres pudieran provocar. Es precisamente esta potente acción antioxidante lo que aprovecha Neostrata Biónica en pro de nuestra piel, el resultado es un potente tratamiento para el contorno de ojos hidratante y antioxidante para todo tipo de pieles.

Composición y modo de empleo
Junto a la presencia de ácido lactobiónico Neostrata, encontramos un 3% Gluconolactona, Vitamias A y E, extracto de pepino y té verde.
Al igual que el resto de contorno de ojos se debe aplica por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia , a través de ligeros toques ascendentes, puedes utilizar el dedo meñique para asegurarte de que no ejerces demasiada fuerza en una zona tan sensible.
La crema es fluida, ligera y de rápida absorción, así que a diferencia de otras cremas no notarás la zona nada pegajosa y podrás aplicarte maquillaje tras su empleo.

Aun no hemos hablado del precio, de 35 a 37 euros con un envase airless de 15 ml (perfecto para evitar que el producto se oxide), casi todas las farmacias trabajan con esta casa, así que no encontraréis dificultades para comprarlo, internet también te ofrece la posibilidad de hacerte con ella.

¿Por que la recomiendo?
Debemos dejar claro que su acción es la misma que la de otros tratamientos contorno, pero de calidad: hidratar, rejuvenecer, iluminar y descongestionar los signos de estrés, fatiga y envejecimiento prematuro, ¿qué la hace entonces distinta? Cierto es que existen numerosos contornos de ojos más económicos e igualmente efectivos, el precio de éste, además, no seduce demasiado, sin embargo, recomiendo personalmente este tratamiento para todas aquellas pieles reactivas y extremadamente sensibles. Tras probar con mil marcas muy amables en otras zonas de la cara, Neostrata Biónica ha sido la única que no me ha producido ningún tipo de reacción, ni rojez, ni tirantez, ni irritación, se limita a hacer lo que debe sin sorpresas desagradables, así que si ese es tu caso, ésta es tu crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *