Browse By

Midnight Recovery de Kiehls

Midnight Recovery de Kiehls, el nuevo reparador de Kiehls Kiehls-Midnight-Recovery-Concent
Y aquí estamos de nuevo, antes de nada pidiendo perdón porque este verano está siendo un poco movidito y nos cuesta trabajo informaros a diario, lo que no quiere decir que no traigamos novedades, ¡hemos hecho nuestros deberes!, que poco a poco os iremos contando…

Hace una semanita estuvimos en Madrid y, además de curiosear por las rebajas (que cada año miramos más con lupa), aprovechamos para visitar uno de nuestros negocios preferidos, Kiehls. En anteriores post os contábamos que en nuestra ciudad no disponemos de tienda Kiehls (a ver si se animan), así que obviamente no podíamos dejar escapar la ocasión. Esta vez optamos por el ubicado en Fuencarral 37, allí nos atendió maravillosamente (como no podía ser de otra manera) Myriam Artiles, aprovechamos para darle de nuevo las gracias por su amabilidad, disposición (y el agua fresquita que nos ofreció para combatir el calor). Tras una exquisita atención personalizada, nos llevamos a casa un montón de productos interesantes que, poquito a poco, iremos probando para comentaros nuestras impresiones.

Midnight Recovery de KielhsMidnight Recovery Concentrate
Si con anterioridad os hablamos del  peeling biológico de Kiehls, nuestro post de hoy está dedicado a uno de sus productos estrellas, decimos estrella porque a pesar de su relativo lanzamiento está gozando de muy buena acogida, se trata del Midnight Recovery Concentrate de Kiehls o (más en Román paladino) Concentrado Reparador Nocturno, veamos de qué se trata.

Reparador nocturno de Kiehls
Empecemos por el principio, ¿para qué funciona? Como su nombre indica el Midnight Recovery es un concentrado reparador que actúa por la noche reparando y regenerando la piel dañada o castigada, falta de brillo y luminosidad o envejecida. Vamos, cuando sintamos que a nuestra piel le falta esa chispa de atractivo y luz, el reparador de Kiehls puede convertirse en un buen aliado. Bastan unas gotitas por la noche (no olvidemos que es concentrado) para observar resultados.

Como todos los productos Kiehls sus ingredientes son naturales, así que en la composición podemos encontrar cilantro, escualeno (un aceite hidratante  que se obtiene de la aceituna), aceite de onagra con aroma de lavanda y rosa mosqueta, como veis, se trata de aceites esenciales que aporta súper hidratación, luminosidad y facilitan la regeneración de la piel, al ser compatibles con nuestros aceites naturales se absorben fácilmente, además, no contiene parabenes.

Cómo se aplica
Es muy muy sencillo, basta echar tres gotitas en la palma de la mano, no más porque se extiende con gran facilidad y es muy concentrado (fiaros de nosotras que al principio se nos fue algo la mano); a continuación, distribuidlas con las yemas de los dedos por el rostro en las mejillas, la frente y la barbilla a través de ligeros toques. Por último, presionad ligeramente por esas zonas con suaves palmaditas, pero no frotéis (recordad que si frotáis demasiado las glándulas sebáceas se pueden estimular y segregar más grasa).

Que no os dé miedo su apariencia oleosa, en pocos minutos veréis como el producto se va absorbiendo, obviamente más rápido por aquellas zonas que más lo necesiten. Tiene  un aroma suave y muy agradable que os encantará. Nosotras lo hemos probado en piel normal y sensible y, a pesar de que solo llevamos una aplicación, ya se nota la hidratación y (afortunadamente) ningún efecto indeseado, así que pieles reactivas, estáis de suerte, podéis usarla sin miedo.

El precio del envase de 30 ml es de 40 euros, pero no penséis que es demasiado caro, recordad que en cada aplicación tres gotitas son más que suficientes, así que da para mucho. En un par de semanas, cuando llevemos más tiempo con el tratamiento, os comentaremos nuestras conclusiones finales y la valoración general del producto.

One thought on “Midnight Recovery de Kiehls”

  1. maria says:

    Hola, estoy interesada en adquirir un bote de midnight recovery concentrate, pero tengo varias dudas:

    Puedo utilizarlo a diario?
    Se utiliza solo o ademas de la crema de noche?
    Como podría probar una muestra?, mas que nada por el olor, ya que me ha pasado de no gustarme como huelen algunas productos y no los he podido volver a utilizar.

    Un saludo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *