Browse By

Mechas californianas en casa con L’Oreal

Mechas californianas en casa, descubre cómo estar a la última por poquito dineromechas californianas loreal
Las mechas californianas se han vuelto a poner de moda, y decimos vuelto porque a pesar de haber surgido en París en los años 70, (de californianas solo tienen el nombre), cada cierto tiempo se convierten en las protagonistas absolutas de la primavera/verano. Resulta curioso observar cómo lo que a primera vista parecen unas raíces muy descuidadas terminan convirtiéndose en una tendencia que engancha, cada vez son menos las que se resisten.

Al principio era más frecuente ver mechas californianas sobre cabellos castaños, donde el contraste con el rubio era menor, sin embargo, ahora nos hemos vuelto más arriesgadas y aparecen también sobre cabellos oscuros e incluso pelirrojos, más o menos marcadas. El resultado es muy favorecedor, con unos contrastes de luz y fuerza y una sensación de movimiento que no dejan de convencer.

Las mechas californianas ofrecen dos grandes ventajas, el ahorro, ya que no necesitan ser retocadas con tanta frecuencia como un tinte (no olvidemos que nuestra raíz puede mantener su color natural), y la salud de nuestro cabello, al espaciar los tiempos de retoque nuestro cabello descansa.

Mechas californianas de L’Oreal, sistema de mechas californianas Do It Yourself de L’Oréal Paris
Junto a las ventajas anteriores, está la posibilidad de poder hacérnoslas nosotras mismas desde casa, de una forma rápida, limpia y sencilla, la responsable de ello es la firma L’Oreal con su nuevo tinte y formato de fácil aplicación que incorpora un nuevo cepillo experto patentado, diseñado para aplicar de forma ultra-fácil el producto en largos y puntas del cabello.

Mechas Californianas en casa paso a paso
Las mechas se aplican con el pelo seco y recién cortado. Pones el producto en el cepillo y lo extiendes de forma vertical en mechones finos y alternos. Debes dejarlo actuar de 20 a 45 minutos (más tiempo, más intensidad) y al mismo tiempo trabajar las puntas de tu cabello con los dedos para que esta zona cuente con más puntos de luz y de contraste que el resto de tu melena.

Sutiles, degradadas, contrastadas, tú eliges el tipo de efecto que prefieres y en tan solo cinco podrás lucir unas mechas californianas profesionales.

A continuación te ofrecemos estos vídeos tutoriales en función del efecto que quieras conseguir:

Mechas Californianas Contrastadas
Mechas Californianas paso a paso
Mechas Californianas Sutiles
Mechas Californianas Degradadas
Muy sencillo ¿verdad?, al menos eso es lo que opinan quienes ya lo han probado, que te dan un consejo: al principio no apliques demasiado producto, luego ya tendrás tiempo de rectificarlo. El precio de las Mechas Californianas de L’Oreal es de 8,50 Euros aproximadamente, otra razón más para decidirte si aún no lo has hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *