Browse By

Maquillaje para Nochevieja

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas las comidas, cenas, fiestas y más fiestas. A estas alturas de mes las más previsoras empiezan a preocuparse por su estilismo de Nochevieja, ¿y tú, ya sabes qué ponerte en estas fiestas?

En Gústate queremos ayudarte ofreciéndote asesoramiento sobre las tendencias de maquillaje para Nochevieja, te invitamos a conocer algunas de ellas.

Me voy de fiesta
Efectivamente la Nochevieja es una fiesta por todo lo alto, con lo cual podemos aprovechar para maquillarnos un poco más que de costumbre o utilizar tonos más arriesgados,pero no nos equivoquemos al combinar tonos y cantidades, una cosa es ir de fiesta y otra disfrazada, el secreto, sentirte cómoda contigo misma.

¿Cuál es nuestro consejo de maquillaje para Nochevieja?
El más simple, combinar un estilo natural, como viene siendo la tendencia de todo el año, con la zona que queramos resaltar que pueden ser los labios o los ojos; pero vayamos por partes:

¿Qué le conviene a mi rostro?
Como adelantábamos arriba nada de pintarnos como puertas, no se te ocurra utilizar una base más oscura que tu piel, si acaso un tono inferior, recuerda que lo que deseamos conseguir es un efecto natural, sencillo. La base nude vuelve a estar de moda esta Nochevieja.

Puedes aplicar previamente a la base un iluminador para destacar las zona de tu rostro que te interesen. Una vez que hayas aplicado tu base de maquillaje, si lo deseas, mediante polvos en tonos rosados o salmón (para no romper ese efecto natural de tu rostro) haz resaltar los pómulos o resto de facciones.

¿Cuál es la tendencia para los ojos?
Los ojos son sin  duda los grandes protagonistas de la noche, puedes recrearte en ellos todo lo que quieras, ¿cuáles son nuestros consejos?

Si eres una enamorada del efecto  smokey eyes estás de suerte, al igual que el año pasado sigue siendo tendencia en tonos muy oscuros y grises, así que ya lo sabes, el efecto ahumado es siempre una alternativa muy válida.

Si por el contrario deseas innovar un poco en maquillaje para esta Nochevieja  te sugerimos los tonos plateados e incluso dorados, que son la última tendencia para estas fechas y combinados con otras sombras consiguen efectos sorprendentes en tu mirada.

Dos puntualizaciones, a la hora de elegir los tonos o tipo de maquillaje debes tener siempre en cuenta el vestido que hayas escogido así como la propia fisonomía de tus rasgos, de nuevo te trasmitimos la recomendación de sentirte cómoda y natural, la noche es larga.

Por último, los labios
Si siempre te ha gustado destacar los labios, éste es tu momento. En maquillaje para nochevieja este año tus labios pueden lucir intensos y con tonos vivos  como vino o incluso rojos. El tono violeta también se ha convertido en una apuesta segura para estas fechas, es el momento adecuado si deseas probarlo.

Las texturas aterciopeladas y brillantes también son siempre muy buena opción, en cualquiera de los casos procura que tus labios están impecables y perfectamente hidratados.

Esperamos que nuestros consejos de maquillaje para Nochevieja te hayan sido de utilidad, desde Gústate nos anticipamos un poquito a las fechas y aprovechamos para desearte unas felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *