Browse By

Los nuevos lipsticks de Maybelline, Super Stay 14 Color Cream

Super Stay 14 Color Cream, hasta 14 horas sin retoques, ¿por qué nos gustan?Super Stay 14 Color Cream
¿Por qué nos gusta esta nueva línea de lipstick?, os daremos tres razones, textura, color y precio. Quienes estén familiarizadas con la casa Maybelline es bastante probable que ya conozcan Superstay 24h y 10h, que también prometen un color duradero y colores sugerentes. Sin embargo, la nueva línea Superstay 14h de Maybelline NY da un paso más (ni gloss ni rotulador) se trata de una textura cremosa y ligera que lucha contra el efecto más temido de los maquillajes semipermanentes, la deshidratación.

14 horas sin retoques
Una fórmula ligera que proporciona un acabado perfecto sin necesidad de retoques acompañada de una película protectora que hidrata y protege tus labios para evitar que se resequen y luzcan sanos y naturales.

14 horas siete colores
Y como se nota que ha llegado el veranito la nueva gama de colores es sugerente a la par que completita, desde el rosa palo más clásico y femenino a una gama de granates, pasando por el cereza y el coral. Te los presentamos a continuación:
• 150 On and on pink
• 160 Infinitely fuchsia
• 210 Mauve toujours
• 260 Always plum
• 510 Non-stop red
• 540 Ravishing rouge
• 610 Beige for good
Super Stay 14 Color Cream
Fórmula ligera y cremosa, 14 horas sin retoques, labios perfectamente hidratados, si esto no acaba de convencerte, te damos una razón más, su precio, 9,99 euros, una inversión razonable. Ya lo sabes, este verano labios sensuales, frescos e hidratados, ahora solo te queda decidir qué tono será el primero que pruebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *