Buscar por

Look primavera Zara 2013

Look primavera Zara 2013
Como el tiempo sigue inestable, y las temperaturas no acaban de subir, hemos vuelto con otro look primaveral más abrigadito, que tanta oscilación de temperaturas solo nos trae malos catarros.

Para el look de esta semana nos hemos decidido por Zara, tiene unas propuestas interesantísimas, muchas de ellas tardarán poco en convetirse en un must de primavera, ya lo veréis. Antes de nada el resultado final, es éste, ¿a que os encanta?
primavera zara1

De la cabeza a los pies, comenzamos por una de esas prendas que  sabemos se gastarán por el uso, esta fantástica cazadora de piel, color rojo oscuro con pequeñas tachuelas que, cómo no, siguen siendo tendencia. La cazadora es de esta temporada (aunque bien puede convertirse en un básico) y la encontraréis en Zara por 129 euros. Sobra decir que combina con todo tipo de prendas, si tenéis ocasión, acercaos al Zara más cercano y echadle un vistazo, os costará volver a colgarla en la percha.

Uno de los mejores aliados para esta primavera es el punto, y de punto es nuestro jersey bicolor con raya, está demás apuntar que las rayas y el combinado blanco-negro están pegando fuerte, nos encanta esta prenda porque consigue aunar en una sola estas dos tendencias. El precio del jersey, que también pertenece a la temporada actual de Zara, es de 29,95 euros.

detalle jersey

 

 

 

 

 

En la foto anterior no sé si podéis ver el detalle del collar, la verdad es que es una pasada, pero como ha sido un regalito no sabemos deciros el precio, viene de un Zara en Milán, pero no creo que lo encontéis en su página porque no es de esta temporada.

detalle bolso y bailarinas   Por último, pero no menos importante, las francesitas, pedimos perdón anticipadamente porque no se ven al detalle en la foto, hablemos de ellas…

Los zapatos con puntera metálica fueron una de las tendencias más marcadas del 2012, de hecho, fimas como Louis Vuitton las incluyeron en sus colecciones y hemos podido verlas en los pies de las más más fashion.

La novedad de esta primavera es que si antes las punteras se acompañaban de taconazos de vértigo o aparecían en botines, nos dan ahora un descanso en su versión bailarina. Podéis verlas en un montón de tiendas y a precios bien distintos. Éstas bailarinas con punta de metal, como todo nuestro look, son de de Zara, temporada actua, y su precio es de 22,95 euros, y por cierto, combinan estupendamente con el bolso, ¿no os parece?

¡Se nos olvidaba!, las gafas Ray-Ban modelo Aviator, el complemento indispensable en todos nuestros looks, podéis encontrarlas por poco más de 100 euros.

Y terminamos con esta propuesta primaveral que nos ofrece Zara en la que hemos tratado de combina, como siempre, lo nuevo con lo no tan nuevo. Esperamos que os haya gustado, como también que os animéis y compartáis con nosotras vuestras propuestas para esta primavera. ¡Serán muy bien recibidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *