Browse By

Look Nochevieja 2012 y Concurso en Tiendas L&F

Look Nochevieja 2012 en L&F
Llevamos una semana tiendeando para preparar nuestro look Nochevieja 2012, aunque hemos visitado numerosas tiendas vamos a dedicar este post a un gran espacio de moda que seguro que muchas de vosotras ya conocéis, se trata de L & F, ubicado en la calle Bermúdez de castro en Oviedo.
El establecimiento se inauguró en mayo de este mismo año y el despliegue de medios fue noticia, tiraron la casa por la ventana, os lo puedo asegurar.

Para quien no conozca la tienda podemos deciros que se trata de un multiespacio donde cada miembro de la familia tiene su lugar, podemos encontrar moda infantil y juvenil de chico y de chica, prendas casual y de fiesta y hasta una sección de lencería, baño y complementos, todo ello a precios muy interesantes.

Dispuestos a conseguir nuestro look Nochevieja 2012 nos quedamos en la planta baja, dedicada a la mujer, y lo que encontramos allí nos convenció, pues encontraréis multitud de vestidos, todos ellso siguiendo las últimas tendencias y a unos precios algo más que convincentes.

Al final, entre otras muchas cosas, decidimos probarnos este vestido, pedimos perdón por anticipado pues la foto no es demasiado buena, pero el vestido no puede ser más original, elegante, de corte cabaret, años 20, a un precio estupendo. Los botines son de Blanco, nueva colección.

Pero merece la pena ir allí y comprobarlo, estas navidades puedes estar impresionante sin gastar demasiado.

Concurso Nochevieja en tiendas L&F

Por si no fuera poco L&F ha organizado un evento-concurso este sábado 22 que no puedes perderte. Tienes todo el día para acercarte al establecimiento y elegir el look Nochevieja que más te guste, posteriormente te tomarán en su photocall fotos con el resultado final, las fotos será subidas a facebook.

La ganadora será aquella que consiga más «Me gusta» y se llevará el look entero compuesto por Vestido o falda/short + camisa/camiseta, zapatos y clutch. La organización también ha prometido sorpresas para todos los participantes, ¿necesitas más motivos para asistir?

Y para todas aquellas que aún no conozcan la tienda, recordad: L&F no es una tienda de chinos corriente ni tampoco una tienda de alto standing, es simplemente un espacio dedicado exclusivamente a la moda de toda la familia que merece la pena conocer.

Podéis encontrar productos a verdadero low-cost y productos a buen precio, pero si algo está presente es la moda más actual a bajo coste. Mucho se ha hablado a favor y en contra de este tipo de establecimientos, por motivos que no viene al caso discutir aquí, lo que no es discutible es lo que ofrecen: últimas tendencias a precios sin competencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *