Browse By

Look de Zara, cómo combinar la ropa

Tal y como os habíamos prometido hemos preparado un nuevo look que no podrá dejaros indiferentes. El post de hoy está destinado a mostraros cómo combinar distintos tipos de prendas (formales e informales) para conseguir un look casual y muy urbano a partir de una pequeña selección de prendas de Zara que, juntas o por separado, dan mucho juego. Esperamos que os guste nuestra propuesta, ¡ahí va!

Cómo combinar la ropa, look Zara 2012-2013

look rebajas

Camisa verde militar: 25,95 Euros
El verde militar promete seguir de moda una larga temporada.  Esta camisa safari con bolsillos es una nueva alternativa que te permitirá looks más o menos casual por su IMG_20130214_WA0021caída y su diseño.

Jeans en tono azul: 39,95 Euros
Estos jeans básicos (Denim Skinny Medium Blue) en tono azul son de los que nunca deben faltar en nuestro armario, fácilmente combinables su corte hace que que nos siente realmente bien.

Botines: 30 Euros
También de Zara los botines marrones en antes son sin duda una de las mejores adquisiciones de nuestro shopping por su relación precio y calidad… Jeans, elásticos, pantalones de cuero, no hay tejido ni color que se le resista, destinados a convertirse en nuevos clásicos de nuestro guardarropa.
En la fotografía podéis ver mejor el detalle, ¡de cerca aún más convincentes!

Para terminar y darle ese toque tan chic a nuestro look, hemos escogido como prenda estrella una fantástica chaqueta estupendamente complementada.

Chaqueta: 89 Euros (aproximadamente)
Ya de la temporada pasada hemos rescatado esta chaqueta tan versátil que te permitirá estar perfecta tanto en ocasiones informales como en aquellas más formales. En la foto inferior se aprecia mejor el detalle de los cristales y los botones dorados, todo un acierto, ¿no os parece? Una prenda de este tipo resulta muy útil y nos puede sacar de un apuro cuando las circunstancias obliguen a ir “un poquito más arregladas”

look detalle

Y para rematar concluir un fantástico pañuelo con otra de las tendencias que llevan años ya ocupando escaparates de tiendas, el animal print.

Pañuelo estampado: 19,95 Euros
El pañuelo con estampado de cebra es una forma fantástica de darle a la chaqueta ese toque informal que buscamos y, ¿por qué no?, protegernos de corrientes de aire traicioneras.

El bolso (“old”), de Mássimo Dutti y las gafas de Ray ban son el toque final para un resultado perfecto.
Recordad, salvo el bolso y las gafas, todo es de Zara. Los botines son de esta temporada,  el resto de prendas pertenece a la temporada Fall/winter 2012/2013.
Esperamos que nuestra propuesta os sea útil, animaos a compartir vuestros comentarios y aportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *