Browse By

Look “after work” en Zara.

Look after work, cómo combinar la ropa
Con el caos del verano encontramos poco tiempo para subir nuevos looks; sin embargo, hemos querido aprovechar el final de una jornada de trabajo para enseñaros lo que hemos denominado “look after work”, o lo que es lo mismo, tomarse un vinito distendido con los amigos, ataviadas con un modelo versátil, apropiado para el trabajo y cómodo a la par de elegante.

Os pedimos perdón de antemano, empezaba a oscurecer y las fotos, tal vez, no tengan la suficiente nitidez, esperamos que os guste nuestra propuesta.
look afterwork

El pantalón, como podéis ver, es blanco con estampado floral, serio o informal en función de la combinación, comprado en Zara por un  precio de ganga, 19, 90 euros.
En este caso para darle un toque algo más formal, pero sin renunciar a la comodidad, lo hemos combinado con unas francesitas de piel (creo recordar que el precio gira en torno a los 25 euros), con los que aguantar una larga jornada sin morir en el intento, y una camisa de seda (muy socorrida), en el mismo tono. La camisa es “old”, al igual que las francesitas también de Zara, el precio imposible recordarlo, han pasado ya tres años, pero es un clásico que podéis localizar el cualquier boutique.

look after work  look after work 3

Aquí podéis ver mejor el detalle de la camisa, los pantalones y las francesitas que hemos decidido  combinar con un bonito collar azul (muy ponible) que le resta seriedad al look, y como no podía ser de otra forma, disponible en Zara por 19, 90 euros.

En próximos días trataremos de ofreceros nuevas propuestas, más fresquitas, para este verano.

Y hasta aquí el look de hoy, si tenéis alguna duda sobre prendas o combinaciones, como siempre, estaremos encantadas de responder a vuestras dudas y preguntas.

Como siempre, esperamos comentarios y sugerencias, así como vuestras propias propuestas que no dudaremos en compartir aquí, en Gústate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *