Browse By

Llegan las Hydra-Adapt de Garnier, las nuevas cremas de Garnier

Ya están aquí las Hydra-Adapt de Garnier, las nuevas cremas faciales de GarnierHydra-Adapt de Garnier
La marca Garnier ha sacado a la venta su nueva gama de cremas faciales de hidratación, las nuevas Hydra-Adapt de Garnier. Lo primero que tenemos que destacar son dos de las características que comparten todos los productos Garnier, buena relación calidad precio (el precio de las Hydra-Adapt de Garnier ronda los 6.50  Euros) y una oferta que responde a las distintas necesidades de cada piel, y con esta pequeña introducción ya hemos abierto boca.

Otra de las características de las nuevas Hydra-Adapt de Garnier es que puedes usarlas tanto de día como de noche y ofrecen hidratación (hasta un 35%)  durante 24 horas adaptándose a tu piel, preparándola para la llegada del calor y el sol, por último. Sus componentes naturales como la savia, la flor de loto, el aceite de Camelia o el  té verde, también son dignos de mención, no contiene parabenos por lo que son aptas para pieles sensibles. La opinión de quienes ya las han usado es que se trata de una versión (bastante más económica) de las cremas de Biotherm.

La nueva línea Hydra-Adapt de Garnier está compuesta por cuatro hidratantes diferentes: para pieles normales, pieles mixtas a grasas, secas a muy secas y pieles apagadas.

Hydra-Adapt de Garnier crema para pieles apagadasHydra-Adapt de Garnier crema para pieles apagadas y fatigadas
Frescura, luminosidad y brillo en una agradable textura en gel. Su componente principal es la flor de hibisco, los extractos de savia y pulpas vegetales. Aunque esta no sea tu tipo de piel a ese precio puedes tenerla en el armario para esos días en la notas más apagada que de costumbre, sobre todo en invierno. Su envase es de color naranja.

Hydra-Adapt de Garnier crema para pieles mixtas a grasasHydra-Adapt de Garnier crema para pieles mixtas a grasas
Es sin duda la que más exito está teniendo y esto se debe a que la mayor parte de nosotras tenemos la piel mixta, ¿qué promete ésta de Garnier? matificar y unificar, de forma fresca y ligera, gracias a sus componentes de té verde, extractos de savia y pulpas vegetales. Piel sin brillos pero hidratada hasta la noche. Su envase es de color verde.

Hydra-Adapt de Garnier crema para pieles normalesHydra-Adapt de Garnier crema para pieles normales
Comenzamos por sus componentes, flor de loto, extractos de savia y pulpas vegetales, que dan como resultado una crema muy muy ligera, capaz de alisar, matificar y equilibrar la piel. Su envase es de color azul.

Hydra-Adapt de Garnier crema para pieles secas a muy secas
Este bálsamo cuyo componente esencial es el aceite de camelia nutre aquellas pieles que necesitan un aporte extra, dejándolas luminosas y elásticas, eliminando esa molesta Hydra-Adapt de Garnier crema para pieles secas a muy secassensación de tirantez. Su envase es de color rosa.

Para concluir su textura, ya hemos dicho que ligera, muy ligera, con poca cantidad sientes la piel hidratada y tonificada, sin esa sensación grasa o de pesadez que dejan otras cremas, además de esto su práctico envase permite que aproveches hasta la última gotita de crema, lo que también es importantes para nuestros bolsillos.

Si tú también has probado las nuevas Hydra-Adapt de Garnier comparte con nosotras tu experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *