Browse By

El nuevo Lipocils de Talika, tu tratamiento para las pestañas

Talika-Lipocils-Lipocils Expert de Talika, tu tratamiento para las pestañas
Talika ha reinventado su más que consagrado Lipocils con el nuevo Lipocils Expert. A diferencia de tratamientos anteriores el nuevo Lipocils Expert no solo estimula el crecimiento de las pestañas, sino que también aumenta su curvatura y la intensidad de su color.

Fómula milagrosa
La clave de este milagro reside en su fórmula exclusiva que combina extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína. Un complejo de plantas (fruto del naranjo amargo y extracto de hojas de Baobab) que funciona como principio activo fotoprotector y anti-radicales libres. El Coleus forskohlii: estimula la melanogénesis (síntesis de melanocitos), responsable de la coloración de las pestañas. Las proteínas de seda: intensifican el efecto protector y aumentan la curvatura de las pestañas.
resultados talika
¿Resultados satisfactorios?
El tratamiento, testado clínicamente, promete resultados en 28 días:
1. Crecimiento de las pestañas: media 36%, promedio 2,4 mm y hasta 4,1 mm
2. Intensificación del color de las pestañas: +50% para el 100% de las pestañas claras o poco oscuras
3. Curvatura de las pestañas aumentada: + 50%
Los resultados, a todas luces parecen satisfactorios, no solo hará crecer tus pestañas, sino que las reparará y les proporcionará personalidad haciéndolas más intensas y tupidas. Y éstas son las opiniones de quienes ya lo han probado, en su mayoría positivos.

¿Opiniones negativas?
La primera valoración negativa se va para el precio, hasta 36 Euros, también se advierte la lentitud en el proceso de secado (con lo que se ralentiza bastante la rutina diaria de maquillaje)y una ligera irritación (pasajera) si el producto cae dentro del ojo. Tampoco faltan quienes advierten que una vez secado el producto es complicado aplicar sobre éste la máscara, aunque para ello Talika ofrece el más práctico y compatible Lipocils & Blacks, un dos en uno que te ofrece los dos productos en un mismo envase.

Aplicación de Lipocils Expert
El nuevo Lipocils Expert de Talika se presenta con un cepillo con doble aplicador, para aplicar el gel desde de la raíz a lo largo de toda la pestaña.
1º Aplicar en la raíz de las pestañas con el extremo de la esponja
2º Repartir con el cepillo a lo largo de las pestañas
El proceso se realiza mañana y noche con los ojos libres de maquillaje y máscara.

Nuestra conclusión es positiva, salvo en el coste, el producto parece eficaz y el laboratorio Talika, lo avala, pero la última palabra (como siempre) la tienes tú.

One thought on “El nuevo Lipocils de Talika, tu tratamiento para las pestañas”

  1. Carolina Ortiz del Pino says:

    Me encantaron los productos. Me gustaría recibir información sobre ellos. En especial sobre el pack De talika lipocil and black. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *