Browse By

Lipfinity de Max Factor, el pintalabios semipermanente

Aunque de sobra conocida, vamos a dedicar este post a la línea de maquillaje Lipfinity de Max Factor. Como todas sabéis se trata de una ficción hecha realidad, un tipo de pintalabios pintalabios permanentesemipermanente capaz de “aguantar perfecto” más de doce horas seguidas (comidas y colaciones por medio). La línea de productos Max Factor Lipfinity no es novedad, pues llevan ya más cuatro años en el mercado y ofrece una pequeña gama de productos a precios razonables, ¿te interesa conocerlos?

Barras de labios
Lipfinity, pack compuesto der un color semipermanente (hasta doce horas de barra labial de larga duración ) y una barra hidratante para realzar el brillo; su precio ronda los 11 euros.

Lipfinity Colour & Gloss, combinación de la base de color y la capa de gloss, brillo e intensidada hasta 10 horas; su precio ronda los 10 euros.

Lipfinity Lip Tint, con una fórmula a base de agua y un práctico rotulador para su aplicación con el que según el número de pasadas vas aumentando el color; su precio ronda los 8 euros.

LipfinityLipfinity Colour & Glosslipfinity lasting lip tint

 

 

 

 

 

Lipfinity               Lipfinity Colour & Gloss       Lipfinity Lip Tint

Recientemente y con la llegada del año nuevo Max Factor ha anunciado la llegada de una nueva línea de edición limitada, Lipfinity Hollywood Glam, basada en la misma fórmula de sus lipfinity pero inspirada en las grandes divas del cine, cuando tengamos más datos prometemos informaros.

¿Nos gustan o no nos gustan?
Las opiniones que suscitan los productos de la línea Lipfinity son muy dispares pero todas coinciden en algo, la duración que prometen no se queda en mera promesa, los pintalabios Lipfinity duran y duran, resistiendo hasta doce horas casi perfectos, y decimos casi porque en ocasiones es necesario retocar bien el brillo, bien el gloss.

Las amantes de Lipfinity lo recomiendan por varios motivos, una larga duración, un precio bastante asequible y el ser mucho más amable con los labios que otros permanentes, las detractoras  le achacan justamente el resecar demasiado los labios y un desmaquillaje algo más que complicado, especialmente en el caso del Lipfinity Lip Tint, el peor parado de esta gama, por acabado y ¡hasta sabor!

Consejos para un Lipfinity perfecto
1. Para aplicar este tipo de pintalabios semipermanete  y que el color se adhiera bien es recomendable tener bien limpios los labios, un ligero masaje con tu cepillo de dientes bastará.
2. Es muy importante que lo dejes secar, al menos un par de minutos.
3. A la hora de desmaquillarte no es necesario que te destroces tu boca con fuertes desmaquillantes que sequen o agrieten los labios, lo más económico y sano es utilizar un poquito de aceite, de oliva mismamente.
4. Procura mantener siempre tus labios sanos y bien hidratados.
5. Si quieres que el acabado sea más natural puedes prescindir del pincel y aplicarlo directamente con el dedo.

Esperamos que nuestros consejos te sean útiles, respecto a la valoración, ya lo ves, como siempre, opiniones para todo, ¿te interesa compartir la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *