Buscar por

Innéeov solar, descubre cómo tomar el sol

¿Aún no las has probado?, descubre con las nuevas cápsulas de Inéeov solar cómo conseguir un bronceado perfecto sin dejar de cuidar tu piel del sol.

De nuevo el verano, el sol, y con el calor las ganas de lucir en nuestro cuerpo un bonito bronceado. ¿Tu piel está blanca y aún no has tenido tiempo de coger unos rayitos de sol? La opción más frecuente (y también la menos recomendada) es intentar broncearte a marchas forzadas en una sola jornada; olvídalo, eso solo puede acarrear consecuencias negativas para tu piel: quemaduras, melanoma… Desde Gústate te aconsejamos preparar tu cuerpo para el sol de forma paulatina y sensata, no olvides que la piel es muy sensible y cualquier precaución es poca, las imprudencias y excesos se pagan a la larga.

Prepara tu piel para el sol con Inéeov solar de laboratorios Vichy
No se trata de una novedad pues lleva ya varios años en el mercado, sin embargo su nueva fórmula mejorada convierte a Inéeov solar en el mejor complemento en cápsulas para conseguir un bronceado más duradero mientras protege tu piel.

Intensifica y mejorar el tono del bronceado en un 88%
Reduce la sensibilidad de la piel frente al sol evitando manchas o alergias solares
Protege la piel del fotoenvejecimiento previniendo su envejecimiento prematuro

Sea cual sea tu fenotipo protégelo de manchas, quemaduras o arrugas que a determinadas edades empiezan a preocuparnos, ideal para pieles blancas y sensibles…Toma el sol de forma inteligente y segura, beneficiándote solo de sus propiedades.

Composición de las cápsulas Inéeov solar
Su fórmula secreta es el Skin-Probiotic, un activo natural que actúa desde el interior sobre las defensas naturales de la piel acelerando su regeneración frente a los rayos UV.
Los betacarotenos, a su vez, intensifican el bronceado prolongándolo.
Por último el licopeno con su potente acción antioxidante retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.

Su fórmula mejorada la hace además altamente digestiva, sin ocasionar (como ocurre con otras cápsulas) alteraciones en el tracto intestinal.

¿Cómo toma Inéeov solar?
Se toma 1 cápsula al día durante una comida, lo ideal es empezar 4 semanas antes de la exposición solar y posteriormente todo el tiempo que dure ésta.
Se puede continuar con su toma un tiempo más después del verano para prolongar el bronceado.

Es muy importante que recuerdes dos cosas: las cápsulas son un complemento a las cremas de protección solar, no se te ocurra prescindir de éstas. Inéeov solar no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Dónde encontrar Inéeov solar y cuánto cuesta
Este producto está de venta en farmacias, viene en cajas de 30 cápsulas o en packs de 2 cajas. El precio aproximado de la caja es de unos 16€. También tienes la posibilidad de adquirirlo de forma online, donde puedes beneficiarte de descuentos más interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.