Buscar por

Fructis repair, aceite milagroso para el pelo

Dedicábamos un post anterior a la nueva gama de productos repair de Fructis, y aunque la gama Fructir Nutri Repair 3 ya no resulte tan novedosa (recordemos que salió a la venta a finales del verano ), sigue, sin embargo, siendo igualmente efectiva en esta época del año.

Con la llegada del otoño nuestro cabello, al igual que las hojas de los árboles, se vuelve frágil y prepara su renovación, por lo tanto los cuidados del cabello deben extremarse más aún y Fructis nos ayuda a ello.
Si semanas atrás ponderábamos las virtudes de las mascarilla fortificante nutri repair, ahora le ha llegado el turno a uno de sus productos estrella: el aceite milagroso Fructis nutri repair.

Aceite Milagroso Nutri Repair
A pesar de su nombre un tanto pretencioso, podemos calificarlo como uno de los productos Garnier más útiles y eficaces. Este aceite para el pelo tan milagroso debe su eficacia y éxito, entre otras cosas, a que se encuentre enriquecido con aceite de argán. Su textura es ligera (a diferencia de la oleosa de otros serum reparadores)  por lo que está perfectamente indicado para cabellos grasos y su efecto rápido: nutre de forma instantánea el cabello seco y lo deja suave y brillante.
Al igual que los serum para el cabello, no necesita aclarado y gracias a su composición y a su cómodo dispensador puede aplicarse a lo largo del día si observamos que nuestro cabello necesita algún retoque, con lo cual se incorpora muy fácilmente a nuestra rutina diaria de cuidado del cabello, bastan un par de pulverizaciones para conseguir resultados.

¿Cómo podemos usar el Aceite Milagroso Nutri Repair?
El aceite para el pelo repair de Fructis ofrece tres posibles aplicaciones
Antes del lavado: aconsejado para aquellas mujeres que tienen el cabello muy seco y necesitan protección extra.
Durante el lavado: mezclándolo con el champú o a mascarilla para potenciar su efecto en brillo y flexibilidad.
Después del lavado: con el pelo húmedo para ayudar a desenredarlo, con el pelo seco como toque final.

Truco para tu cabello: si sueles dejar que tu cabello se seque al aire puedes aplicar el serum con el cabello húmedo para evitar que se encrespe o se abra y volver a aplicarlo una vez seco seco para terminar de cerrarlo y darle ese último toque de brillo y fuerza.
El precio del Aciete Milagroso nutri repair es bastante asequible 7, 95€, tal vez existan otros productos más caros y efectivos pero la relacíón calidad-precio de este aceite reparador lo convierte en un gran producto de Garnier.

2 comentario en “Fructis repair, aceite milagroso para el pelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *