Browse By

“Frótox”, el nuevo tratamiento contra las arrugas

Frótox, descubre el nuevo tratamiento contra las arrugasque es frotox
Empecemos diciendo que este revolucionario tratamiento antiarrugas aún no ha llegado a España, lo hará en pocos meses, aunque por el resto de Europa ya se comercializa desde hace algún tiempo.

El frótox o crioneuromodulación (cómo correctamente se llama), es un tratamiento estético de cabina similar al bótox en cuanto a funcionamiento y resultados, se trata de pequeñas inyecciones que se dirigen al músculo para relajarlo y así interrumpir temporalmente la señal nerviosa, el efecto, una relajación de las arrugas de expresión, es decir, adiós arrugas.

Hasta aquí parecido, la gran diferencia es que mientras el bótox emplea la archiconocida toxina botulímica (tipo A), el frótox te deja helada. Bromas a parte lo explicamos brevemente, en realidad esta técnica consiste en generar, mediante un dispositivo con agujas pequeñas, ráfagas de frío local, este frío (aplicado durante 30 segundos a la zona) produce una contracción muscular, la susodicha relajación del músculo y con él de la arruga.

¿Qué tratamiento elegir, frótox o bótox?
Pues si no te gustan las agujas ninguno de los dos, ya que sin ellas son impracticables, pero veamos algunas diferencias.
Con el “frótox” o crioterapia local, la arruga desaparece de forma inmediata, a diferencia del bótox que empieza a mostrar resultados a partir del tercer día.
El “frótox” requiere de analgésico antes de su aplicación, lo que lleva implícito una molestia para el paciente.
El bótox (como su nombre original indica) se basa en una toxina, mientras que el frótox es totalmente natural.
Este tratamiento en frío solo se ha probado en la frente y el entrecejo, mientras que el bótox que cuenta ya con varios años de vida se ha aplicado en otras zonas, por lo que resulta más que precedible.

Y hasta aquí el nuevo bótox, cuando llegue a España os informaremos con más exactitud del precio y algunas otras cosillas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *