Browse By

Eliminar la flacidez con Natura Bissé

Cómo eliminar la flacidez con Natura BisséMaxi-Firm Body Citric
Nature Bissé ha ideado un tratamiento corporal para combatir la flacidez que combina la sabiduría oriental con la eficacia de los tratamientos de belleza más vanguardista, el resultado es nuevo Maxi-Firm Body Citric, ¿quieres saber qué promete?

Natura Bissé en las zonas más problemáticas
El nuevo tratamiento de Natura Bissé promete:
Eliminar la flacidez en piernas
Eliminar la flacidez abdominal
Eliminar la flacidez en glúteos
Eliminar la flacidez en senos
No más tratamientos para cada zona, elige uno que sea completo.

¿Qué diferencia Maxi-Firm Body Citric del resto de tratamientos contra la flacidez?
Como antes adelantábamos este protocolo de Natura Bissé se vale de dos tratamientos corporales en uno.
combatir flacidez1º Las tapes o cintas compuestas de algodón y adhesivo de acrílico cuyo origen se encuentra en terapias japonesas, tradicionalmente usado para aliviar el dolor y combatir diversas patologías. Muy utilizadas por los fisioterapeutas y ahora más de moda que nunca en los cuerpos de celebrities y deportistas de élite, las tapes (o cintas neuromusculares) realizan una acción tensora y, por supuesto, drenante en las zonas más problemáticas, duran entre tres y seis días y son resistentes al agua.

2º Tratamiento energizante y aromaterapéutico con el gel reafirmante intensivo Maxi-Firm Body Citric enriquecido, como su propio nombre indica, con vitamina C.

¿Cómo funciona Maxi-Firm Body Citric de Natura Bissé?
1º Una vez realizada la limpieza y exfoliación con microesponjas de naranja se aplica el concentrado reafirmante con el que trataremos de incrementar el colágeno y elastina.
2º Tras aplicar la crema de vitamina C con un masaje remodelante colocamos las Kine-Firming Tape con su acción drenante que además favorece la oxigenación dérmica y muscular.
3º Cuando retires las tapes es el momento de aplicar el gel reafirmante intensivo de cuerpo y senos C+C Vitamin Body Lift a base de ácido ascórbico, colágeno, elastina, kigelia africana. El precio del gel C+C Vitamin Body Lift ronda los 73,50 euros.

Glúteos, senos y tripa perfectos para lucir un cuerpo 10 este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *