Browse By

El rojo entre los colores primavera 2013

El color rojo, tendencia definitiva de la primavera-verano 2013rojo primavera 2013
Parece más que evidente que el rojo se ha convertido en un must esta primavera y no nos extraña ya que se trata de uno de los colores más favorecedores, morenas rubias, castañas… ninguna queda excluida, además resulta un color muy fácil de combinar y sin embargo no todas nos atrevemos con él.

pantalones cuero rojorojo primavera cordobesQuizás sea porque se trate de un color muy intenso y seductor, frecuentemente asociado a la pasión, pero no caigamos en este error, el rojo es un color con personalidad que incita a la alegría, a la impulsividad, pero al mismo tiempo es uno de los clásicos de la moda que, lejos de ser difícil, ofrece múltiples posibilidades combinatorias.
Y precisamente la tendencia este verano es lucirlo en cualquier tipo de prenda, tejido u ocasión, de día o de noche. Las firmas internacionales en sus pasarelas y el streetstyle así nos lo han demostrado.rojo rayas

El rojo es una muy buena opción para combinar con otro gran clásico, nuestros jeans. Una bonita prenda de punto, una camiseta o una cazadora en este color consiguen dar más fuerza a nuestro look que cualquier otro tono.

 

 

camel rojozara rojo

El cuero, un tejido amigo de la primavera, parece haber optado también por el rojo esta primavera.rojo y jeans
En un post anterior te enseñábamos una de nuestras prendas preferidas para esta primavera, una cazadora de Zara de cuero rojo pues animaros, parece que el cuero rojo está más de moda que nunca, y de la que no se pasa.
Rojo pasión, rojo más suave, rojo en rayas horizontales y verticales, rojo en los complementos, juega con él como quieras, seguro que aciertas.

Puedes combinarlo con camel onegro, aunque la tendencia más in es combinarlo con tonos pastel o un delicado nude, colores que también parecen estra de moda esta primavera.

¿Qué se lleva esta primavera 2013?, no lo dudes más y opta por el rojo, verás con qué buenos resultados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *