Double Wear Estee Lauder: cobertura perfecta, efecto duradero
Double Wear Estee Lauder, ¿aún no la conoces?
La crema Double Wear Estee Lauder hace años ya que ha irrumpido en los mercados y en millones de casas, sin embargo todavía hay gente que desconoce los milagros que esta crema es capaz de operar.
¿Por qué Double Wear Estee Lauder?
La crema Double Wear Estee Lauder es una base de maquillaje fluida, muy cubriente y de acabado mate. Posee una textura muy ligera, por lo que no resulta pesada ni crea efecto máscara.
Es capaz de controlar los brillos y resulta perfectamente compatible con las pieles grasas y con acné, ya que está libre de aceites y es no comedogénica, de hecho, mientras que en en pieles grasas otro tipo de maquillaje no dura más de seis horas, la crema Double Wear Estee Lauder es perfectamente capaz de mantener a raya estas imperfecciones durante doce horas, fundiéndose armoniosamente con nuestra piel.
Según el packaging es capaz de soportar 15 horas, así que puedes salir de casa por la mañana y olvidarte de los retoques en todo el día, con Double Wear Estee Lauder estarás siempre perfecta.
Posee además un factor de protección del 10 y se presenta en un bonito envase de cristal de 30 ml que una vez abierto puede durar hasta 24 meses. Solo presenta dos pegas, no tiene dispensador, por lo que en cada aplicación se corre el riesgo de desperdiciar algo de producto, y su abanico de tonos no es muy amplio.
¿Cuál es el precio de la crema Double Wear Estee Lauder?
No es de las más económicas y por supuesto tampoco de las más caras, el precio de la crema Double Wear Estee Lauder es algo inferior a 40 euros (38 euros aproximadamente), aunque oscila un poco en función de donde lo adquieras. Tienes la posibilidad de encontrarlo a un precio inferior vía online.
Si aún no has encontrado la base de maquillaje perfecta para tu piel te aconsejamos que pruebes la Double Wear Estee Lauder y quizás dejes de buscar.