Buscar por

Descubre la crema Divine de l’Occitane

L’Occitane, crema divine
Desde su origen, el rasgo distintivo de L’Occitane ha sido la naturaleza como fuente de inspiración. EstosSiempreviva-Línea-Divina-368x400 esfuerzos no han sido en vano, pues parecen haber hallado en ella el secreto de la eterna juventud (o al menos así lo aseguran); secreto que, posteriormente, han materializado en una gama de productos cuyo éxito es significativo: Siempreviva Línea Divina. Estas maravillosas plantas con poderes extraordinarios de longevidad tienen la virtud de combatir el envejecimiento y velar por nuestra piel pero, ¿es oro todo lo que reluce?

Crema Divine de l’Occitane, elixir de juventud
La Crema Divine promete ser la panacea en la una lucha contra los signos del envejecimiento y la recuperación de la juventud, ahí es nada; sin embargo, son justamente nuestras arruguitas las que nos hacen saber que la eterna juventud no existe, pero sí cremas buenas y malas, pasemos a analizar la que nos interesa.

El envase es muy atractivo, un color sugerente, que nos incita a pensar que, efectivamente, nos encontramos ante un pequeño tesoro de la cosmética. La textura es muy agradable, ligera y suave. El aroma, tal vez, solo tal vez, (pues se trata de una opinión subjetiva) demasiado intenso, pero eso, como siempre, va por gustos. Los resultados, difíciles de determinar. Es cierto que la sensación de confort es inmediata: la piel se ve más luminosa, viva y relajada; sin embargo, una semana es poco tiempo hablar de desaparición de arrugas… Lo que sí podemos afirmar de forma rotunda es que la tirantez disminuye considerablemente, lo que no es un mal inicio…

Immortelle Divine l'occitaneLa técnica de aplicación es muy sencilla: hidratamos la piel con toques suaves y rápidos, empleando la palma de la mano. Masajeamos el producto sobre el cuello de abajo hacia arriba, desde el centro hacia el exterior. Evitamos, como siempre,  el área de los ojos.

Si debemos emitir un juicio de valor, aunque no tengamos resultados a largo plazo, éste sería positivo: estamos ante una buena crema, con principios activos eficaces y naturales, que hidrata, ilumina y reconforta; sin embargo, el precio no nos convence tanto, la Crème divine à l’Immortelle, de L’Occitane puede llegar a los 80 euros, su envase es de 50 ml.

Un dato más a considerar, la recepción del producto ha sido tal que L’Occitane ha ampliado amplía la línea añadiendo, recientemente, dos nuevos productos: un sérum y un contorno de ojos. En breve, os hablaremos de ellos.

3 comentario en “Descubre la crema Divine de l’Occitane”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *