Browse By

Descubre el método de depilación con hilo

La depilación con hilo parece haberse puesto de moda, este método ya milenario se ha convertido en lo más chic para eliminar el vello facial, o al menos eso es lo que piensan en las grandes ciudades como Londres o Nueva York.

Origen de la depilación con hilo
El origen de la depilación con hilo no está claramente precisado pero se cree que esta técnica ya se empleaba en Oriente Medio y Egipto, actualmente la mayor parte de las profesionales que la llevan a cabo son de origen asiático.

¿Cuál es el proceso de la depilación con hilo?
En esta técnica de depilación se utilizan dos hilos que funcionan a modo de pinas y un espejo de aumento para facilitar la localización del vello. Los dos hilos se cruzan formando una x que se retuerce en su centro. Con mucha pericia y apoyado en la piel se mueve el hilo adelante y atrás extrayendo las filas de vello de forma rápida y muy limpia.

Ventajas de la depilación con hilo
La ventaja que sin duda más la diferencia de otros métodos es que esta técnica de extracción puede incluso con la pelusa rubia o el vello más corto que otros métodos no consiguen eliminan, la segunda el no estar contraindicada si se está realizando algún tratamiento algo agresivo sobre la piel ya que no elimina ninguna capa de ésta, por superficial que sea, además de esto la depilación con hilo ofrece otras ventajas, ¿quieres conocerlas?

-Previene las arrugas que otros métodos como la cera provocan
-Es antialérgico
-Es menos doloroso
-Retarda el crecimiento del vello
-Disminuye el crecimiento del vello
-No irrita la piel

¿Quieres saber más?, este vídeo explicativo te puede ayudar:



A partir de diez euros tú también puedes probarlo, ¿te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *