Browse By

Cremas CC (Cover Correction Cream), la evolución de las BB Cream (Blemish Balm Cream)

cream ccCremas Cover Correction y BB Cream
Ya hemos hablado con más calma en otro post de toda una revolución que parece haber calado hondo en el mundo de la estética , las BB Cream. Su éxito y difusión se ha disparado y pocas se han resistido a ellas, pero en estética reinventarse es necesario y a las BB Cream le han salido unas más que dignas competidoras las Cremas Cover Correction, ¿qué nos ofrece esta versión evolucionada?, ¿cuál de las dos elegir?, analicemos rápidamente sus características y luego decidamos.

Las Cremas Blemish Balm (BB Cream)
Las BB Cream nacen en Alemania en la década de los sesenta con fines terapéuticos para paliar las molestias de sus pacientes tras haber sometido su piel a tratamientos agresivos. Sin embargo en los ochenta las actrices coreanas las ponen de moda, tanto, que finalmente llegan Europa donde su recepción es muy favorable.
Su principal ventaja es que son multifuncionales, y eso nos gusta, cubren imperfecciones devolviéndonos una piel homogénea y perfecta, hidratan, suavizan las arrugas, eliminan los brillos, protegen de agresiones y le devuelven la vida y luminosidad a nuestra piel, que parece rejuvenecer un par de años.

Las Cremas Cover Correction (CC Cream)
Se trata de un paso más en las cremas con cobertura pues la Cremas CC parecen incluir además un efecto antiedad que podría incluso sustituir a nuestra antarrugas diaria. Además de esto cabe destacar un factor de protección elevado, el estar libres de aceites y contener dosis más altas de vitamina C, que con su acción antioxidante protege y nutre nuestra piel en mayor profundidad.
Según opiniones de las consumidoras las Cremas CC parecen cubrir mejor las imperfecciones que las BB Cream y además, gracias a su fórmula ligera no obstruyen los poros, este motivo y el hecho de estar libres de aceites parece hacerlas más recomendables para las pieles mixtas o grasa que las BB Cream (más aptas para pieles secas o normales).

Precio de Divine CC de Sensilis: 33 Euros (aprox.)
Precio de Correction Complete de Channel: 60 Euros (aprox.)
Precio de Colour Correction Cream de Max Factor: 12,95 (aprox.)

CC-cream-vs-BB-cream
¿BB Cream o Cover Correction Cream?, ¿con cuál os quedais?, esperamos ansiosas vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *