Cremas anticelulíticas, productos para eliminar la celulitis
Cremas, anticelulíticas, ¿por qué usarlas?
La celulitis es un problema tan frecuente como de difícil erradicación. Una dieta equilibrada y la actividad física son sin duda los mejores aliados que existen para combatirla, sin embargo, a veces no es suficiente y precisamos de alguna ayuda extra que nos permita conseguir nuestro objetivo agilizando los resultados.
Cremas anticelulíticas en el mercado
La oferta es infinita y naturalmente no pretendemos aquí hacer pequeña lista de todas las existentes, pero sí mencionaremos algunas de ellas que, según las consumidoras, ofrecen resultados visibles.
La gama de productos anticelulíticos de Somatoline nos ofrece algunas alternativas eficaces para combatir la adiposidad que acompaña a la celulitis.
Gracias a su acción a nivel celular ayuda a reducir el volumen y a mejorar el aspecto y textura de la piel. Su precio oscila entre los 30 y 50 euros aproximadamente.
▪ Somatoline Reductor Intensivo Noche
▪ Somatoline Vientre y Caderas
▪ Somatoline Reductor Menopausia
La línea de productos Vichy es también particularmente eficaz y está clínicamente probada incluso en aquellas zonas especialmente afectadas.
▪ AquaDestock, tratamiento anti-celulitis drenaje y reductor estilizante, (30 euros aproximadamente)
▪ CelluDestock, tratamiento intensivo con acción adelgazante para la celulitis más rebelde y volúmenes excesivos, (30 euros aproximadamente)
La línea Rilastil Lipofusion ofrece también una muy efectiva y completa gama de seis productos (gel, gel de ducha, cremas y concentrados) que estimulan el metabolismo energético de las células, mejoran el drenaje y ayudan a reducir grasas.
▪ Rilastil Lipofusion Integrador alimentario, (30 euros aproximadamente)
▪ Rilastil Lipofusion Gel Ducha, (20 euros aproximadamente)
▪ Rilastil Lipofusion en ampolla, (45 euros aproximadamente)
▪ Rilastil Lipofusion Gel Crema, (31 euros aproximadamente)
▪ Rilastil Lipofusion Crema Intensiva Noche, (27 euros aproximadamente)
▪ Rilastil Lipofusion Candela, (25 euros aproximadamente)
La casa Collistar es la única que propone un tratamiento específico para cada tipo de celulitis además de una línea global. Los precios se equiparan a los de Somatoline 0 Rilastil, oscilando entre los 30 0 50 euros.
El tratamiento intensivo de Roc anticelulítico con retinol garantiza también resultados visibles tras ocho semanas, combinando el retinol con la Vitamina A y el Forskolin, una sustancia anticelulítica 50 veces más potente que la cafeína, reduciendo también la piel de naranja, gracias a su fórmula enriquecida con glicerina. (precio de sus productos 35 euros aproximadamente)
▪ Roc anticelulítico intensivo
▪ Roc celulitis Rebelde
▪ Roc duplo anticelulítico
Y terminamos con Garnier que, a precios asequibles (20-35 euros aproximadamente), también nos ofrece una eficaz y cómoda línea de productos anticelulíticos a buen precio:
▪ Garnier Bodytonic Shorty Reductor, en esta caso no se trata de una crema sino de un short compuesto por un tejido micro-masajeador
▪ Garnier Bodytonic Reductor Remodelante con Alga Marina
▪ Garnier loción Bodytonic
▪ Garnier Bodytonic roll-on, de fácil aplicación
▪ Garnier Bodytonic roll-on masajeador
Y por supuesto, las cremas anticelulíticas con cafeína (a las que hemos dedicado todo un post). La lista es infinita, y quizás no hagamos justicia a algunos productos también eficaces, por ello agradecemos, como siempre, tu valiosa aportación, ¿cuál es el anticelulítico que mejor te ha funcionado?