Browse By

Crema anti manchas de Garnier, corrector e hidratante diario

Crema anti manchas de Garnier, corrector anti-manchas e hidratante diariogarnier anti manchas
La marca Garnier ha sacado al mercado una nueva crema que trata de responder a dos exigencias de nuestra piel, por un lado la hidrata y la nutre, proporcionándole esa dosis de vitaminas necesaria que la mantiene tersa y luminosa, por otro actúa de forma directa sobre las manchas de nuestra piel, corrigiéndolas o atenuándolas sea cual sea tu tono o tipo de piel.

Corrector anti manchas de Garnier, un nuevo alidado
Adémás de actuar como un hidratante diario el nuevo corrector anti manchas de Garnier actúa como otras cremas anti manchas corregiendo los distintos tipos de manchas que pueden aparecer en nuestra piel consecuencia de múltiples factores como el sol, el acné, la edad…

¿Por qué aparecen manchas en nuestra piel?
Como todos sabemos el color y tono de nuestra piel se deben a un pigmento marrón llamado melanina, cuando la melanina se produce con regularidad nuestra piel luce un tono uniforme, desgraciadamente, la melanina puede llegar a producirse con exceso dentro de la epidermis dando lugar a unos puntos localizados cuyo color es más oscuro, las antiestéticas manchas de la piel, rompiendo su tono uniforme y alterando su luminosidad.

¿Qué provoca el aumento de melanina?
Este problema que afecta a más de un 50% de las mujeres se debe a distintas causas: los efectos de los rayos UV, el acné, los cambios hormonales, el estrés y la edad, a menudo resulta complicado mantenerlo a raya, a tal fin surge el nuevo antimanchas de Garnier enriquecido con vitamina C despigmentante y antioxidante, que actúa desde el primer día sobre nuestra piel consiguiendo un alisamiento de la misma, la atenuación de las manchas y un aporte extra de luminosidad, en resumen, piel renovada, ¿todo esto por cuánto?, realmente poco, el precio del corrector anti manchas de Garnier ronda los 13 Euros (aproximadamente).

corrector garnier antimanchasGarnier anti manchas, ¿realmente funciona?
Para responder a esta pregunta nos hemos basado en la experiencia de aquellas consumidores que ya la han probado, y éstas son las opiniones sobre la crema anti manchas de Garnier, como veréis, para todos los gustos.

Muchas de ellas destacan la fluidez del producto y su textura ligera que permite una eficaz aplicación, ideal incluso en aquellas pieles más grasas. Efectos inmediatos también parecen ser otro de sus puntos fuertes, ya desde su primera aplicación consigue atenuar las manchas, uniformidad en el tono y un aporte extra de luminosidad, todo ello a un precio más que razonable.

Por otra parte hay quienes destacan su fuerte olor similar al de algunos autobronceadores, esto puede deberse a su principio activo, la vitamina C, que actúa como un verdadero despigmentante, por otra parte sí aseguran haber hayado resultados favorables, pero solo apartir del segundo mes de uso continuado…para ellas paciencia, cada piel es diferente.

Por último, y aunque son menos, opiniones desfavorables como la aparición de poros sucios y un leve oscurecimiento global del tono de la piel del rostro que, aunque en última instancia disimule las manchas, no es el resultado deseado.

Nuestro consejo es sentido común, cada piel es un mundo y no todas responden igual a los distintos tratamientos, en ocasiones la última alternativa es probarlos y luego decidir. ¿Y tú?, ¿ya has probado el nuevo corrector anti-manchas de Garnier?, si es así no dudes en compartir con nosotras tus opiniones, serán más que bien recibidas.

7 thoughts on “Crema anti manchas de Garnier, corrector e hidratante diario”

  1. yubelkis says:

    tengo mancha en el la cara yebo años intentando eliminarla pero asido difilcil que crema me pueden recomendal estoy desesperada porfavor ayuda gracias♥

    1. gustate says:

      Hola,
      Verás, lo primero que tienes que hacer es ir al dermatólogo para que te haga un diagnóstico y así saber qué tipo de manchas es y por qué se ha producido. Es indispensable saber eso.
      ¡Un saludo!

  2. Esther says:

    Buenas,
    Pues yo tengo muchas ganas de probar el producto porque tengo bastantes manchas en la piel causadas por el sol y la verdad es que aún no me he animado a comprarla por los comentarios que he leído sobre como deja los poros. tengo también problema de acné y no me gustaría arreglar un problema para empeorar otro.
    A ver si me animo… ya que las manchas en la cara… son horrendas.
    gracias por la información

  3. carol says:

    Buenas tardes,
    yo la he probado y funcionar funciona. no como el producto milagroso que nos venden en la campaña publicitaria, pero si que algo de efecto se nota. las manchas de la piel no las elimina por completo, pero si que las difumina y las minimiza y francamente, por el precio que tiene… vale muco la pena.
    al menos por mi tipo de piel puedo decir que funciona.
    espero que os ayude mi opinión.

    1. gustate says:

      Claro que nos ha ayudado Carol, la mayor parte de las veces se recurre al tratamiento láser como única alternativa, una crema es mucho menos agresiva y..económica, ¡gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

  4. Ari says:

    Hola!
    Yo tengo 21 años, la piel grasa y las marcas de acné me han dejado manchas, y ahora que estoy en una época de máximo control al grano he decidido probarla. Llevo unas 3 semanas aplicándomela por la noche solamente -por la mañana me aplico otra para pieles grasas con FPS-, y la verdad que estoy contenta porque se han difuminado notoriamente las manchas. Cuando me miro al espejo a medio metro de distancia me veo la piel mucho más lisa i blanquita, me encanta!!!! y eso que no la tengo perfecto, ahí va cuando me acerco: veo trozitos de mancha por aquí, otro por ahí… pero bueno con un toque de polvos bronceadores ni se ven, y si sigue difuminandola así al final se irá, no?? Eso espero!! Mi mayor preocupación era la mancha de la mejilla, grande y bastante oscura… ahora, en vez de ser un ronchón feo y marrón, son trozitos de mancha difuminados, zonas más claras, zonas más oscuras… según mi novio media mancha se ha ido al carajo, ya que por lo que dice sólo se ve según el reflejo y es 10 veces más clarita que la otra parte xD no sé habrá que creerlo, no? porque con lo cabezona y obsesionada que soy yo… jejeje ai por dios espero que siga así y seré la más feliz del mundo 😀

    1. gustate says:

      Gracias Ari, genial tu aportación, algunas lectoras nos han escrito para saber cómo iría realmente esta crema en pieles mixtas o grasas, al leer tu experiencia y opinión te estarán eternamenete agradecidas y nosotras por compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *