Comprar en rebajas: las rebajas en Zara
Como os prometimos la semana pasada, hemos vuelto a salir de «shopping» aprovechando las rebajas pero con un poquito de miedo en el cuerpo, «teníamos fichadas» un par de prendas estrella y no sabíamos si estarían ya agotadas; la paciencia (y el sentido común) han tenido su recompensa y..¡tachán! las hemos conseguido, y a muy buen precio, (¡nos encanta comprar en rebajas!) La tienda elegida ha sido Zara, esperamos que los looks que os proponemos os ayuden en vuestras propias combinaciones.
Rebajas en Zara
Abrigo animal print: 69 Euros
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue este fantástico abrigo animal print (siempre de moda) de la colección Fall Winter 2012-2013, puedes combinarlo de mil maneras, da igual lo que te pongas debajo, estarás perfecta. Ha pasado de 109 a 69 Euros, ¡no podíamos dejarlo escapar!
Botines negros con tachuelas: 39 Euros
Las tachuelas, que se han impuesto con fuerza este otoño-invierno, le dan un toque tan original y trendy a estos maravillosos «Studded booties» que ni los zapatos de Cenicienta, obviamente no nos hemos podido resistir. Su precio antes de las rebajas era de 99 Euros y son también de la colección Fall Winter.
Pantalón efecto engomado: 19 Euros
Los teníamos a 39 euros, ahora a 19 y nos encantan. Los pantalones «engomados» se han convertido ya en imprescindibles, unos básicos de nuestro fondo de armario, sientan de maravilla y combinan con miles de prendas.
Bolso tachuelas: 49 Euros (aproximadamente)
Piel, polipiel y más tachuelas, y el resultado es este fantástico bolso shopper, el complemento perfecto para nuestro look.
Precio final: 176 Euros
Un precio más que razonable por unos exclusivos artículos con tanta personalidad que incluso combinados por separado dan un toque muy especial al look que elijas.
Como veis hemos combinado nuestras prendas estrella con una preciosa camisa beige, también de Zara, desgraciadamente ya no está disponible en tiendas pues es de la temporada pasada, pero seguro que vosotras encontráis otra buena solución.
La bufanda es de H&M, también de la temporada pasada, podéis encontrarla parecida en multitud de sitios.
Os hemos añadido esta foto para que veáis con detalle (y comprendáis) cómo ha sido imposible resistirse a estos botines.
Y hasta aquí nuestro look de hoy, esperamos que os haya gustado y, como siempre os animamos a dejar vuestros comentarios o enviarnos vuestros propios looks, ¡seguro que nos encantan!