Browse By

Comprar en rebajas, básicos de rebajas

Con este frío habíamos perdido hasta las ganas de tiendar, menos mal que las buenas ofertas han  conseguido sacarnos de casa, no nos hemos resistido a basicos rebajascomprar en rebajas pero con prudencia, como es el caso del estilismo de hoy.

Hace tiempo que tenía ganas de unas hunter, la región donde vivo es bastante lluviosa y este tipo de bota es la versión más chic de mis botas de agua de la infancia. Hasta ahora eran prohibitivas, pues me negaba a paga casi 200 euros por ellas, pero las rebajas han obrado el milagro…pies secos y calentitos todo el invierno ya que te permiten calzar una media o calcetín grueso debajo.

Hunter
Gracias a internet y las compras online puedes encontrar buenas rebajas en ropa de marca, como es el caso de estas Hunter en color negro, que han pasado de 200 a 87,20 euros, ¿nada mal verdad?

Tras la inversión en las botas hemos pensado reducir el gasto a su mínima expresión y lo hemos conseguido, ¿quieres saber cómo?

Jersey de blanco color morado
Un básico de toda la vida a un precio inmejorable, 9 euros para este básico de lana que combina perfectamente con nuestro look invernal.

Leggins push up en color negro
Si ya los has probado no desaproveches las rebajas para comprar otro par, te sacan de mil apuros y son súper cómodos, si aún no los conoces te encantarán, su particular diseño sienta fenomenal tengas el cuerpo que tengas. Los encuentras en calzedonia al precio de 25 euros.

Precio total: 121,20

De los pies a la cabeza, un look completo con prendas y calzado121, 20 que se amortizan por sí solos y lo mejor de todo, perfectamente combinables con nuestro fondo de armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *