Browse By

Cómo perfilar los ojos con Angelissima

Cómo perfilar los ojos con Angelissima ojos perfilados
Un buen delineado de ojos es fundamental para conseguir ese efecto y fuerza especial en nuestra mirada. Las firmas cosméticas nos lo ponen fácil y cada vez son más personas las que sustituyen el tradicional lápiz de ojos por el delineador líquido.

La clave, menos tiempo de maquillaje y una duración e intensidad que te acompañan a lo largo del día manteniéndose casi intactas, sin necesidad de retoques. Es casi seguro que  el 90% de quienes leemos este post hemos aprovisionado nuestro beauty case con un maquillaje ojos eyeliner, los tiempos cambian…

Delineadores líquidos hay bastantes, cuando decidas adquirir alguno debes asegurarte de  que se trate de un cosmético de calidad con todas las garantías necesarias para prevenir irritaciones, con tus ojos no se juega.

delineador curveDelineador Curve de AngelissimaY como de delineadores hablamos merece la pena destacar el nuevo eyeliner de Angelissima, con un diseño tan futurista como ergonómico facilita la curvatura del perfilado prometiendo al mismo tiempo precisión (gracias a su aplicador de más de un centímetro) y duración para todo el día, ¿te atreves a probarlo?

2 thoughts on “Cómo perfilar los ojos con Angelissima”

  1. Tesorino says:

    buenos días! quería saber donde se puede adquirir el delineador de ojos angelissima, ya que es una marca que desconozco y si puede producir reacciones alérgicas

    1. gustate says:

      Hola,
      Te sugiero que te pongas en contacto con ellos a través de su propia web para solicitar muestras, así vas viendo cómo te va.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *