Browse By

Cómo parecer más delgada

Muchas veces desearíamos parecer más delgadas pero sin renunciar a nuestras curvas, disimular algún incómodo michelín, reducir el vientre, los glúteos… A menudo no sabemos qué trucos son realmente efectivos y lo único que conseguimos es justamente el efecto contrario, anted de nada toma nota: la ropa excesivamente amplia o excesivamente ajustada, los chandasl y las prendas sin ningún tipo de corte son tus no harán otra cosa que empeorar la situación.

A continuación te presentamos diez consejos para parecer más delgada que además te ayudarán a elegir la ropa adecuada según tu cuerpo.

Elige la talla justa
No existe ninguna prenda que por arte de magia te haga perder peso, elegir la talla adecuada es fundamental; las prendas demasiado anchas solo aportan más volumen a tu figura añadiéndote Kilos de más, al mismo tiempo, la ropa excesivamente ajustada no hará otra cosa que marcar aquello que tratas de esconder.

Los estampados ayudan
Algunos estampados consiguen engañar al ojo y hacerte parecer más delgada, flores, dibujos, líneas diagonales o en zig zag, pero atención, las líneas horizontales o verticales ensanchan la figura.

La importancia de los escotes
Un bonito escote en forma de V o redondo también puede ayudarnos a parecer más delgadas y sobre todo, siempre favorecen.

Los tacones, nuestros grandes aliados
Se trata de una evidencia, nos gusten más o menos, los tacones (incluso aquellos de poca altura) estilizan nuestra figura, especialmente si llevamos falda, con ellos las piernas parecen más largas y esbeltas.

Falda larga para las altas, falda corta para las bajitas
Si eres alta y gruesa utiliza faldas largas hasta la rodilla ya que alargarán tu figura haciéndote parecer más esbelta; por el contrario, si eres baja una falda larga te hará parecer aún más baja, por lo tanto elige faldas que no vayan más abajo de la rodilla, alargará tu figura.

Evita pliegues y volantes
Los volantes o los pliegues (sobre todo en las partes de arriba) no hacen otra cosa que añadir volumen a nuestra silueta, por lo tanto es conveniente optar por tejidos lisos y elásticos.

Otro aliado, el color negro
Quizás el consejo más viejo de todos para parecer más delgada, utiliza el negro en todas aquellas zonas que quieras disimular; para disimular barriga nada mejor que una camiseta negra y chaqueta y pantalón a juego en otro tono más alegre.

Joyas y bisutería discreta
Si tienes una gran complexión evita las joyas demasiado vistosas y voluminosas, especialmente en el cuello, pero recuerda que las joyas (o bisutería) demasiado pequeñas aumentarán tus proporciones, el secreto está en escoger aquello que mejor se adapte a vosotras, sin excesos.

El secreto… las prendas íntimas
Se trata de un secreto a voces, pero muy efectivo: sostenes que cumplan bien su función, corpiños, fajas, coulottes… si eres capaz de soportar estas prendas comprobarás que su efectividad es casi milagrosa, pues consiguen hacerte parecer más delgada quitándote hasta cuatro kilos de encima.

Prendas del mismo tono
Tal vez una propuesta poco atractiva, pero un conjunto compuesto por prendas en el mismo tono ayuda a distraer la atención de nuestros puntos débiles.

Ahora que ya conoces algún truco para parecer más delgada te invitamos a ponerlo en práctica, pero antes un consejo, no te obsesiones demasiado con esos kilos de más, seguramente seas tú la única que los advierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *