Browse By

Cómo maquillar los ojos verdes

Los ojos de tonalidad verde son llamativos y magnéticos, sin embargo existen cierto tipo de colores que ayudan a resaltar aún más esa tonalidad y hacerlos irresistibles. Descubre ahora cómo maquillar los ojos verdes para que se conviertan en el centro de todas las miradas.

¿Qué tonos hemos escogido?
Para maquillar estos ojos verdes hemos elegido el tono terracota (los tonos tierra y anaranjados sientan muy bien a este tipo de ojos) y un ligero toque violeta que contrasta con el verde de los ojos potenciando más aún su color.

Base de maquillaje
Lo primero que aplicamos es la base de maquillaje. Recordemos que debe tratarse de una base ligera que confiera naturalidad a nuestra piel. No nos interesa recargar el rostro con un exceso de maquillaje sino resaltar nuestra mirada.

Polvos de sol color terracota
Sobre la base de maquillaje aplicamos con una brocha gorda los polvos de sol en la zona de la sien y la parte baja del pómulo para potenciar el contorno de la cara.

Con un pincel de difuminado de punta redonda aplicamos los mismos polvos de sol en todo el párpado móvil difuminándolo bien. Aplicamos también los polvos de sol en la línea inferior del ojo.

Pigmento púrpura
Con otro pincel de difuminado tomamos el pigmento púrpura y lo aplicamos por toda la parte de la cuenca del párpado y difuminamos. Aplicamos mayor cantidad de pigmento por la línea superior más externa del ojo y toques muy ligeros en la línea inferior.

Colorete rosado
Marcamos la zona más saliente de los pómulos para dar un aspecto más saludable.

Aplicamos el mismo tono en la parte más alta del párpado y mezclamos bien con el terracota de los polvos de sol y el pigmento púrpura de la parte exterior. Tratamos de fundir de forma natural las tres sombras.

Máscara en tonos violeta
Finalizamos el maquillaje con una máscara de pestañas en tonos violeta.

Gloss transparente
Por último aplicamos un poco de gloss transparente, lo más natural posible, sobre los labios ya que lo que nos interesa destacar en nuestro rostro son los ojos.

En el siguiente video tutorial se te muestra de forma clara y sencilla los pasos que debes dar para maquillar los ojos verdes.

http://youtu.be/ekKp7VnFzu0

Si sigues nuestros consejos con atención conseguirás maquillar tus ojos verdes con un acabado muy profesional y unos resultados sorprendentes, ¿a qué esperas para descubrirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *