Buscar por

Cómo maquillar los ojos marrones

Los ojos marrones son profundos, muy expresivos y capaces de encerrar en una mirada cientos de matices, sin embargo, a simple vista suelen pasar desapercibidos. Si quieres conseguir una mirada hipnótica  que atraiga el interés de todo aquel que te rodee, sigue nuestros consejos donde te enseñaremos cómo maquillar los ojos marrones para sacarles el máximo provecho sin sobrecargarlos demasiado.

Pasos para maquillar los ojos marrones
Los ojos es la última parte de la cara que debes maquillar. Una vez que hayamos aplicado la base de maquillaje y los polvos ya estamos listas para comenzar maquillar nuestros ojos.

Primer paso
Coge la sombra marrón más oscura y empapa con ella un bastoncillo, sopla el bastoncillo para eliminar el exceso de polvo adherido. A continuación, usa el bastoncillo a modo de lápiz perfilador, haciendo una línea sobre el párpado. Debes empezar desde la parte exterior del ojo hacia adentro, de manera que en este punto externo perfiles un trazo más marcado y largo respecto al resto del párpado.

Repite la misma operación con el otro ojo. Con la sombra de color marrón oscuro conseguirás dar una mayor profundidad a tu mirada y mayor nitidez en las líneas de tus ojos.

Segundo paso
El segundo paso para maquillar unos mojos marrones consiste en la aplicación de la segunda sombra; mi consejo es que optes por una de tonalidad beige con matices dorados. Utilizando la propia brocha de la sombra, aplícatela por la parte más interna del ojo. Con el color claro en la parte interna damos luminosidad a la mirada y a la vez creamos un equilibrio entre colores.

Tercer paso
Por último, la sombra marrón, debemos escoger una de media tonalidad. La aplicamos por la parte central del párpado, allí donde aún no hemos aplicado color alguno. Pasa también un poco sobre la sombra marrón oscura que habías aplicado en la parte más externa y listo, lo único que te resta es aplicar la máscara de pestañas y tus ojos estarán perfectos.

Con este sencillo truco conseguirás maquillar los ojos marrones con colores naturales y equilibrados, consiguiendo una mirada seductora e irresistible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.