Browse By

Cómo fortalecer el pecho, tratamiento para un pecho perfecto

Cómo fortalecer el pecho, tratamiento para un pecho perfectotratamiento pecho
Hay cientos de argumentos, pero la verdad es que en el pecho femenino descansa gran parte de nuestra feminidad, nos hace sentirnos más hermosas y también seductoras. Desgaciadamente, nuestro pecho es una de las zonas más delicadas y difíciles de mantener por lo que la cirujía sigue siendo una de las opciones a las que las mujeres más recurren a pesar de sus dos contras, el precio y que no deja de ser una intervención quirúrgica.

Sin embargo, la cirujía no es la única opción, a continuación te ofrecemos varias alternativas entre las que podrás escoger el tratamiento para el pecho que mejor se adecúe a ti.

Tratamientos de cabina para los senos
Tratamiento Dual Push Up
Este tratamiento se lleva a cabo en la Clínica Corporal M+C y cuida el aspecto externo e interno del pecho. Combina la radiofrecuencia, que trabaja a nivel dérmico estimulando la generación de colágeno y mejorando la capacidad tensora (por lo que también resulta idónea para elimina las estrías en los senos), con corrientes controladas de gimnasia pasiva, que trabajan en el plano muscular y los ligamentos de sujeción del pecho, generando una tensión-distensión rapidísima del músculo, reforzando la zona y consiguiendo cierto efecto push up”. A pesar de no se invasiva y devolverle la firmeza a tus senos, conserva como única desventaja su precio, seis sesiones de radiofrecuencia a partir de 1.200 euros.

radiofrecuencia tratamientoTratamiento con radiofrecuencia
La radiofrecuencia es el tratamiento que potencia la creación de elastina con lo que los senos mejoran su capacidad tensora y el aspecto de su piel. El busto se reafirma y la silueta se realza. El precio de la sesión es más económico que el anterior aunque menos completo (si estás buscando un tratamiento integal), puedes encontra sesiones por 35 euros.

Tratamiento con electroestimulación
El tratamiento con electroestimulación imita el ritmo bioeléctrico de los cuerpos cuando realizan ejercicio físico, se trataría de otro tipo de gimnasia pasiva con el que se consigue mejorar el tono muscular de la musculatura y elevar el busto. El precio de la sesión ronda los 40 euros aproximadamente.

Además de estos tratamientos de cabina existen numerosas cremas reafirmantes y ejercicios tonificantes para el pecho que trataremos en próximos post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *