Browse By

Cómo fortalecer el cabello, tratamiento Kérastase

Densifique de Kérastase, activador de densidad capilar
De sobra está que nos pongamos ahora a ponderar las virtudes de los productos Kérastase, su eficacia se kérastase-181x260 basa en el testeo al los somete antes de sacarlos a la venta. El que nos ocupa, Densifique de Kérastase, en concreto ha sido probado por 122 mujeres, quienes en 30 días han obtenido resultados satisfactorios. Hablemos un poco de él.

Este nuevo tratamiento de Kérastase promete despertar los bulbos capilares dormidos y aumentar la densidad de nuestro cabello. Por lo que estaría indicado para todas aquellas personas, mujeres y hombres, cuyos cabellos sean finos (e incluso escasos) y persigan darles densidad y volumen.

Mediante la aplicación de estas ampollas de Kérastase conseguimos una texturización inmediata de las fibras capilares, en tan solo diez días más cuerpo y al mes mayor densidad. A los tres meses de tratamiento el resultado es un pelo más fuerte y voluminosos y 1700 cabellos nuevos, ¿nada mal verdad?, empieza a poner ya freno a la caída capilar.

¿Én qué consiste la fórmula mágica de este tratamiento Kérastase?
Pura tecnología pues aúna Estemoxidina® concentrada al 5% , responsable de aumentar significativamente la cantidad de cabello por cm2, y Vitaminas B3, B5 & B6, que nutren y fortalecen nuestro cabello fovoraciendo al tiempo su crecimiento. Además el polímer texturizante corporiza la fibra por lo que el grosor del cabello se intensifica de forma inmediata.


Modo de aplicación del tratamiento Kérastase
Muy sencillo, aplicar una ampolla Kérastase al día durante tres meses (por la mañana o por la noche), sobre el cuero caeblludo seco o secado con toalla, siguiendo estos cuatro pasos:

1. Abre el vial y coloca el aplicador
2. Separa el cabello en secciones
3. Presiona el aplicador para repartir el producto sobre el cuero cabelludo en el sentido del peinado habitual
4. Masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para repartir bien y que el producto penetre correctamente, no te preocupes, es de rápida absorción.

Por último, pero no menos importante, hablar del precio, el precio de Densifique de Kérastase es de 55 Euros diez ampollas, lo que supone que para tres meses de tratamiento la inversión sea considerable… Pero si el precio no te frena comienza a frenar ya caída capilar con Densifique de Kérastase, puede encontrarlo en salones especializados y también en tiendas online, donde quizás te ahorres un poquito más.

2 thoughts on “Cómo fortalecer el cabello, tratamiento Kérastase”

  1. Cristian says:

    Una consulta… Pasados los tres meses ya no se tiene que volver a aplicar nunca más? Gracias!

    1. gustate says:

      Hola Cristian,
      Por desgracia, estos tratamientos no son permanentes, por lo que suele ser probable que deban repetirse cada x tiempo.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *