Buscar por

Cómo eliminar los puntos negros

¿Cómo eliminar los puntos negros? Descúbrelo ahora en tan solo cinco pasos.

Los puntos negros son sin duda nuestros eternos enemigos, para eliminarlos nos valemos de numerosas armas: geles espcíficos, cremas exfoliantes, tónicos agresivos…el último invento, las tiras adesivas que han demostrados su eficacia pero tienen en su contra el precio y la incomodidad, ya que su forma original nos impide que se adapte bien a las zonas de nuestro rostro que más lo necesitan.

Tiras caseras para los puntos negros
Si quieres saber cómo eliminar los puntos negros de una forma económica y obteniendo muy buenos resultados te invitamios a descubrir la siguiente  fórmula, con ella podrás eliminar los puntos negros optimizanzo recursos y sin ningún riesgo ya que se trata de ingredientes naturales.

Ingredientes
Un vaso o taza donde realizar la mezcla
Leche, no importa que sea entera o desnatada
Un sobre de gelatina sin sabor
Una cuchara sopera
Una brocha pequeña con la que realizaremos la aplicación (procura que no sea nueva ya que quedará inservible tras su uso)

Pasos
1. Mezclamos en el vaso una cucharada de leche y una cucharada de gelatina y removemos bien con la brocha hasta conseguir una pasta homogénea
2. Colocamos el vaso en el microondas y lo calentamos durante diez segundos
3. Lo extraemos y volvemos a remover
4. Procedemos a su aplicación con la brocha en aquellas zonas con exceso de suciedad y puntos negros (prueba primero en otra zona de tu cuerpo para comprobar la temperatura)
5. Esperamos diez minutos hasta que se seque y la retiramos con cuidado

En el siguiente video se explica de forma clara y sencilla todo el proceso

No hay más secreto, como ves, eliminar los puntos negors está al alcance de cualquiera, despídete ahora tú también de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.