Buscar por

Cómo desmaquillar los ojos

Máscara de pestañas, sombras, eyeliner, es probable que uses alguno de estos productos en tu rutina diaria pero, ¿estás segura de saber cómo desmaquillar los ojos?

Desmaquillar los ojos es algo más que un hábito al que a menudo, por pereza u olvido, no damos  importancia, desgraciadamente las consecuencias de no son serias ya que no debemos olvidar que los ojos son una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. Eccemas en el contorno de ojos, lágrimas grasas, acumulación de residuos que pueden, a la larga, causar lesiones importantes son solo algunas de ellas.cómo-desmaquillar-los-ojos-150x150

Obviamente, el paso previo a desmaquillar los ojos es maquillarlos, y nunca está demás recordar que debes prestar suma atención a la calidad y composición de los productos que utilizas, recuerda, con tus ojos no se juega.

Cómo desmaquillar los ojos
Antes de nada, recuerda esta pauta, desmaquillar de dentro a fuera, así evitaremos que los residuos o restos de maquillaje se queden dentro.

Empapa un disco desmaquillante con tu producto desmaquillador y pósalo delicadamente sobre el párpado, sin ejercer presión, permanece así durante unos segundos.

Posteriormente da una pasada con el disco para retira la mayor parte del maquillaje ejerciendo una ligera presión, recuerda, debe ser ligera, sin restregar ni frotar.

Para tus pestañas puedes utilizar un bastoncillo de algodón empapado en desmaquillante y pasarlo delicadamente por las pestañas hasta retirar por completo la máscara.

En algunos casos, y con maquillajes muy resistentes como los waterproof puedes frotara suavemente los párpados con tu jabón desmaquillador hasta eliminar cualquier resto visible de maquillaje.

Esperamos que nuestros consejos sobre cómo desmaquillar los ojos te hayan resultado útiles, recuerda, una mirada bella es una mirada sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.