Browse By

Cómo cortarse las puntas y escalarse el pelo

Cortarse las puntas, escalarse el pelo, cortarse el flequillo son algunas de las cosas que jamás nos cortarse-las-puntas-300x162propondríamos hacer solas en casa (al menos la que suscribe). ¿Quién de nosotras no ha efectuado alguna tentativa con resultados poco convincentes? y es que esto del autocorte es muy peligroso, empiezas a meter tijera, nivelar capas… y al final puedes terminar con diez centímetros menos de melena, más el gasto en peluquería para arreglar el estropicio. Aunque, como en cualquier arte, debe existir una técnica y si ésta es sencilla, ¿por qué no volver a intentarlo? Con los tiempos que corren saber cortarse el pelo una misma es una ventaja, qué duda cabe.

En el siguiente tutorial se nos muestra de forma sorprendentemente sencilla cómo cortarse las puntas y al mismo tiempo cómo cortar el pelo escalado, todo ello en menos de cinco minutos, ¿quieres descubirlo?

Cómo cortarse las puntas y escalarse el pelo

Parece tan sencillo que es imposible no probarlo. Práctico, rápido y económico, en un solo paso saneamos las puntas y conseguimos un peinado moderno por el módico precio de cero euros. ¿Qué?, ¿te animas?

One thought on “Cómo cortarse las puntas y escalarse el pelo”

  1. aida says:

    Muy buen articulo. En estos tiempos que corren cualquier ahorro es muy bien recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *