Cómo conquistar a un hombre
¿Cómo se conquista a un hombre?
¿Sabes cuáles son las reglas de la seducción?
No es una ciencia exacta ni mucho menos, pero sí podemos darte una serie de consejos. Averigua con nosotras cuáles son las 10 claves para que caigan rendidos a tus pies.
Desde hace algún tiempo ese chico te llama la atención, tal vez su sonrisa, su mirada o simplemente sea su actitud, el caso es que por alguna razón te resulta atractivo, sin embargo, temes acercarte a él, timidez, vergüenza, falta de confianza en tu misma… el miedo al fracaso es grande, puesto que pueden ser muchos los factores que te bloquean, y lo peor de todo, la mayor parte solo existen en tu cabeza. Para muchas mujeres la seducción es algo innato, para otras toda una empresa; conoce a hora las claves infalibles que te ayudarán a alcanzar tu objetivo, comprobarás que son muy fáciles de seguir.
1. Confianza en ti misma
Lo más importante para que alguien te quiera es quererte tú primero. Aprende a sentirte bien contigo misma, a estar orgullosa de ser quien eres, en realidad, a los hombres les encantan las mujeres decididas y sin complejos, pero cuidado, no confundas la confianza con la vanidad o el egocentrismo, un defecto que llega a cansar rápido.
2. Muéstrate tal y como eres
Es un gran error tratar de ser quien no eres para conquistar a un hombre, antes o después deberás dejar de actuar, no es algo que puedas hacer de por vida, sin olvidar que la naturalidad es una cualidad admirable, así que no lo olvides, sé tú misma.
3. Presta atención a tu imagen
La belleza está en el interior, pero no nos engañemos, también en el exterior; no se trata de abusar de maquillaje u obsesionarte con la ropa, no somos modelos ni podemos estar siempre perfectas, sin embargo debemos procurar no descuidarnos, mucha atención al cabello, dice mucho de una persona.
4. Sé femenina
Estamos en el siglo XXI, así que nadie puede pretender que te comportes de forma poco natural, sin embargo, eres mujer y por lo tanto la feminidad es innata en ti, saca algo de ella, es imposible que trates de conquistar a un hombre si primero él no consigue ver nada femenino en ti, a lo más que podréis llegar es a ser si un hombre muy buenos amigos, nada más.
5. La atracción de la risa
Se trata del gran arma secreta de la seducción, nadie escapa a su encanto, ¿quieres saber por qué? al reírnos segregamos endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad. Cuando somos felices estamos más hermosas (esto sirve tanto para nosotras como para ellos), además ayudan a crear un ambiente muy agradable. De nuevo una recomendación, no somos cómicos profesionales, así que risas sí, pero sin exagerar.
6. El encanto del misterio
O lo que es lo mismo, la información en pequeñas dosis. No cuentes todo de ti en la primera cita, por dos razones, para no cansar a tu interlocutor y para que éste deseee seguir conociéndote, si consigues mantenerlo interesado él será quien te busque a ti.
7. Sé buena conversadora
No pretendemos que domines todos los temas, lo que sería imposible, sino que trates de no hablar por los codos. Por norma general, las mujeres hablamos más que los hombres, así que contrólate, intenta que la conversación sea fluída y no lo conviertas en un monólogo o tu chico terminará con dolor de cabeza. Fíjate en él para evidenciar signos de aburrimiento: desviación de la mirada, bostezos.
8. Fuera los ex
Este consejo sirve para ambos; olvídate de tus anteriores relaciones, algunos problemas que hayas tenido pueden llegar a bloquearte y perjudicar tu relación con los hombres; por otra parte no le permitas que te hable de sus ex, si lo hace muy a menudo pueden llegar a interesarte demasiado e incluso hacerte sentir comparada e inferior. Concentraros en el presente, el pasado por alguna razón es pasado.
9. Dale y date un respiro
No lo agobies ni te agobies pensando en él en todo momento. Mantén algo las distancias, distráete, diviértete; no se te ocurra enviarle cientos de mensajes que puedan hacerle creer que eres una psicópata, si realmente le interesas él te buscará, no te quepa duda.
10. La paciencia es una gran virtud
Como dice el refrán «las cosas de palacio van despacio». Todo en esta vida requiere tiempo, en conquistar a un hombre pueden tardase años, meses o días, lo importante es no precipitar las cosas y dejar que discurran de forma natural, pero un consejo, no consumas tu vida esperando a ese chico que no llega, no olvides otro sabio refrán «hay muchos peces en el río».